Heavenly Sword. (De lo mejor)

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Hola para todos aquellos que como yo en algun tiempo vieron algunas imagenes del juego Heavenly Sword y dijeron se ve bien a secas, y para otros que leyeron criticas del juego con gente amante de la Xbox 360, dejenme decirles (para los que no lo sepan) que tuve la oportunidad de jugar este juegazo por unos dias y en un principio parecia todo muy normal, hasta que empece a descubrir como este juego demuestra como deben de realizarse los juegos, los graficos son sorprendentes (nada de dientes falsos, y bocas falsas ) super detallados las gesticulaciones de los personajes por donde uno lo quiera ver, una historia bastante bien realizada ..... y unos combates bastante atractivos con jefes no muy usuales.... los personajes de la historia son muy epicos como de historias de la literatura fantàstica, y con movimientos muy rescatables y una escenificacion bien realista....

Para los que no lo sepan, les recomiendo comprar este juego , sobre todo que tambien pueden practicar con el sixasis ya que incorpora una funcion para el sensor de movimiento.... uno de los pocos juegos que hace que el sensor sea una parte importante del juego y de lograr mejor las cosas......

P.D. No estoy en contra de la Xbox360 (no tanto) pero para mi este juego esta muy por encima de juegos como Halo 3 (que aunque no sea el mismo género) que vendió millones de copias.. y eso que la crítica dijo que era un mal juego...... basta de robotitos y cosas irreales e hiperfuturistas y para niñitos tontos ... de lo mejor en ps3 Uncharted, Call of duty 4, y Heavenly Sword....
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
hombre el juego no esta nada mal pero ami lo k no me gusto es lo cortisimok es puf es muuu cortoo i tanto k decia k iba a ser un bonbazo ami no me lo parece pero weno esta es mi opinion salu2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Heavenly Sword es un gran juego, pero los hay mejores que este juego como por ejemplo el DMC4, Dark Sector, GT5 Prologue...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Por supuesto q ue hay mejores juegos ..

Al ser un juego exclusivo hay que darle oportunidad a este juego, que muchos dicen no es tan bueno......

Por supuesto que hay mejores a este juego ... esto es para los que no han checado Heavenly SWord es un muy buen juego ... y no se vayan por críticas de revistas o de Webs mal intencionadas .. . . .
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Al ser un juego exclusivo hay que darle oportunidad a este juego, que muchos dicen no es tan bueno......

Por supuesto que hay mejores a este juego ... esto es para los que no han checado Heavenly SWord es un muy buen juego ... y no se vayan por críticas de revistas o de Webs mal intencionadas .. . . .
Hola Jesuspriest estoy deacuerdo contigo, yo mismo pude probar el juego y sus expreciones faciales no he visto un juego superior, hasta ahora sin duda realizaron un trabajo impresionante en este punto, además de que cada escenario nos da la sensación de profundidad, algo muy recalcable, también me agradó la jugabilidad del juego en ciertas partes del mismo como cuando manejas a Kai y tal como comentas usas la función del Sixaxis, para guiar las flechas esa parte me divirtió como no tienes una idea, también cuando guias a los soldados muertos que lanza Nariko.

En algunas cosas me parece que el título no quedó tan bien como el manejo de los combos de Nariko porque era muy dificil repetir un combo, por lo menos en mi caso, en lo demás el juego sobresale bastante.

Actualmente gráficamente el máximo exponente para mi de la PlayStation 3 es Uncharted en su genero (juegos de tercera persona) y Gran Turismo 5: Prologue (simulación de carreras).
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Eso es a lo que me refiero ....

LA Ps3 ha tenido excelentes juegos con buena jugabilidad, excelentes gràficos y personajes muy bien caracterizados.

Aunque me parece que por el momento el gusto de la gente anda en Robots contra humanos y en cuestiones que a veces se salen de la imaginaciòn...
En lo personal en un principio pensè que Heavenly Sword era un la juego por muchas cosas que habìa leìdo. Me he llevado una sorpresa y esperemos màs juegos con esta calidad y no nos dejemos engañar por web mal intencionadas.
Por ejemplo GTA venderà màs que nada pase lo que pase pues su publicidad en todos lados, o todos los dìas vemos , o leemos algo en cualquier web... y eso es lo que funciona...

En fin para los que no han checado Jueguen el Heavenly Sword,
P.d. Y si casi no tengo posts es por què no se que ha pasado, pero tengo que iniciar sesiòn a cada rato por què me la pide , no sè que pasa y cuando de repente tengo un post de repente ya no estoy registrado..
saludos y sigamos jugando . ..
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
malaga!ciudad europea de la cultura
estoy de acuerdo contigo!!!es un juegazo!graficamente esta de p... madre y la jugavilidad esta muy bien,pero lo que mas me gusto fue la historia,esta bastante bien,la verdad le doy un 9 al juego.pero claro a gente le gustara y a gente que no,pa gustos los colores!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Te doy toda la razón, el juego es increiblemente guapo, y eso de que es corto no se porque lo decís, eso esque estaríais todo el rato jugando digo yo XD Porqué amí me duró mas que el Uncharted y el Assasin's Creed.

Salu2!!
 
Superior