recomendarme algun juego

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues vereis,acabo de cumplir los 16 años y mañana me daran ''los regalos'' (seguramente dinero),y queria ver que juego me recomendais,no me digais el GTA porque ese ya lo tengo asegurado desde hace tiempo,y estoy indeciso porque ahora mismo no se si comprarme algun juego o esperar a alguno proximo.espero vuestras recomendaciones.tengo el COD4 y el MADDEN NFL 07
yo te recomendaria Uncharted, pero creo que te vale mas la pena comprarlo de segunda mano que por 40 euros lo pillas y te ahorras algo.

Assassins a mi personalmente me pareció monotono.

Y si no te convence ninguno, pues te puedes esperar a Gta 4 que te dara para mucho tiempo de vicio, y cuando te lo pases ya podras ir a por Metal Gear. Eso es lo que yo hare

dew!

yo te recomendaria Uncharted, pero creo que te vale mas la pena comprarlo de segunda mano que por 40 euros lo pillas y te ahorras algo.

Assassins a mi personalmente me pareció monotono.

Y si no te convence ninguno, pues te puedes esperar a Gta 4 que te dara para mucho tiempo de vicio, y cuando te lo pases ya podras ir a por Metal Gear. Eso es lo que yo hare

dew!

Iniciado por monxet Ver Mensaje
tambien tenia asegurado comprarme el MGS4 y en cuento a lo del uncharted me lo alquilé y me lo pasé
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn