recomendarme algun juego

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Pues vereis,acabo de cumplir los 16 años y mañana me daran ''los regalos'' (seguramente dinero),y queria ver que juego me recomendais,no me digais el GTA porque ese ya lo tengo asegurado desde hace tiempo,y estoy indeciso porque ahora mismo no se si comprarme algun juego o esperar a alguno proximo.espero vuestras recomendaciones.tengo el COD4 y el MADDEN NFL 07
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno tio, Felicidades por tu 16 Cumpleaños, como no se que juegos tienes te aconsejo el Condemned 2 o el Dark Sector, 2 autenticos juegazos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
Compra el Burnout Paradise, Recomendado 100% por mi.
te lo digo por que en general no me duran los juegos y este es el que me dió mas tiempo de juego por mi dinero.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
yo te recomendaria Uncharted, pero creo que te vale mas la pena comprarlo de segunda mano que por 40 euros lo pillas y te ahorras algo.

Assassins a mi personalmente me pareció monotono.

Y si no te convence ninguno, pues te puedes esperar a Gta 4 que te dara para mucho tiempo de vicio, y cuando te lo pases ya podras ir a por Metal Gear. Eso es lo que yo hare :D

dew!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo te recomendaria Uncharted, pero creo que te vale mas la pena comprarlo de segunda mano que por 40 euros lo pillas y te ahorras algo.

Assassins a mi personalmente me pareció monotono.

Y si no te convence ninguno, pues te puedes esperar a Gta 4 que te dara para mucho tiempo de vicio, y cuando te lo pases ya podras ir a por Metal Gear. Eso es lo que yo hare :D

dew!
tambien tenia asegurado comprarme el MGS4 y en cuento a lo del uncharted me lo alquilé y me lo pasé
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Condemned2 y GT5 P., y quizás Dark Sector que me han dicho que esta muy bien.



Editado por moderacion, esta prohibido pedir que ten den gracias
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Condemned2 y GT5 P., y quizás Dark Sector que me han dicho que esta muy bien.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
pues ahora que lo dices llevo tiempo dudando si comprar el GT5 o no,porque a mi nunca me han apasionado los GT pero este tiene buena pinta
--- [ Añadido ] -----
el GT5 o esperate al soul calibur 4 que estara guapisimo
nunca me han gustado los de peleas tipo tekken o soul calibur,se podria decir que soy ''un poco especial en cuanto a gustos'' jajaja
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
No te recomiendo . .. .

No te recomiendo ni el Assains creed todo es lo mismo el final es pèsimo, y lo ùnico bueno son los gràficos....

El Burnout si es uno de los mejores veràs hacerse pedazos tu auto en càmara lenta...

Depende el gènero que busques, pero te recomiendo el Uncharted, y el Heavenly Sword bastante interesantes y no son sobre los clàsicos robots peleando con humanos, o los clàsicos de soldados, estos estàn ambientados en bosques llenos de vegetaciòn y con personajes bien realizados....
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Feliz Cumpleaños :palmas::palmas: :jeje::jeje:

xDD

Bueno si eres de aquella persona que le gustan los GRAFICASOS y buena jugabilidad en los juegos, te recomiendo estos:

- Uncharted: Drakes Fortune (buena historia, juego corto, buenos graficos)
- Resistance: Fall Of Men (buena historia, juego largo, buenos graficos, buen online)
- Assassins Creed (Historia repetitiva, buen juego, buenos graficos)
- Heavenly Sword (historia normal, juego normal, buena iluminacion)
- Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (Historia normal, juego largo, buenos graficos)
- Burnout Paradise (buenos graficos, buena jugabilidad, buen online)
 
Superior