recomendarme algun juego (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

felicidades ,y escuchame bien,los mejores juegos ahora que puedes tener aparte d elos que tienes y de los seguros,es el condemne 2 blooshot o el gt5 que me lo compre hoy y creo que es el juego con mas graficos qu eh evisto hast aahora,el unchrated y el heavenly sword muy cortos al igual que el devil may cry 4,el qu eest aun poco larguito es el resistance pero no tiene muy wenos graficos pero a la vez est abarato,del dark sector y viking no se nada pero la mayoria dicen que son juegos para alquilar,weno ahora no hay tantos juegos wenos porque decidirce,peor hazme caso y sigue mi consejo claro est asi te gustan los juegos de miedo o de carrera
heyyyyyyyyy esperate haze para el 23 de mayo
te pongo algo:
-exclusivo ps3
-campaña pantalla dividida hasta para 4
-multiplayer muy bien elaborado
-tremendo guion y si con eso no te decides pues ya nada..... espero ayudarte
!!!!!!!!!!!!!!!NUEVO VIDEO DE GTA4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POST:http://www.laps4.com/foro/7_juegos/7...a4_de_hoy.html
Pues mira, si te gustan todos lo generos te voi a desir los mejores de cada uno y asi tu elijes.
de conduccion sin duda gt5 prologe y viendo lo k keda para la version final muy recomendado.
arcade de conduccion el burnout es el mejor, luego de accion el devil may cry 4 esta genial. de lucha te merece la pena esperar al soul calibur.
de rol el oblivion es de lo mejor k hay de momento, de estilo metal gear y gears of war esta el dark sector k tambien esta muy bien. todo depende de gustos, pero personalmente esperaria el Haze k sale el mes k viene y va a ser la bomba, un saludo.
weno chico felicidades de mi parte jejeje

Weno te recomiendo el MotorStorm que es un juegazo y si tienes suerte de segunda mano lo encontraras tirado de precio. juegazo.

Tb te recomiendo el Obvilion que para algo fue juego del año.

Si te ha gustado mi recomendacion no estaria mal que me dieras las graciassss. gracias kevinico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn