recomendarme algun juego (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Condemned2 y GT5 P., y quizás Dark Sector que me han dicho que esta muy bien.

Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.

Iniciado por dverin Ver Mensaje
pues ahora que lo dices llevo tiempo dudando si comprar el GT5 o no,porque a mi nunca me han apasionado los GT pero este tiene buena pinta
--- [ Añadido ] -----

el GT5 o esperate al soul calibur 4 que estara guapisimo

Iniciado por toni83bcn Ver Mensaje
nunca me han gustado los de peleas tipo tekken o soul calibur,se podria decir que soy ''un poco especial en cuanto a gustos'' jajaja
No te recomiendo ni el Assains creed todo es lo mismo el final es pésimo, y lo único bueno son los grfont color="red">áficos....

El Burnout si es uno de los mejores verfont color="red">ás hacerse pedazos tu auto en cfont color="red">ámara lenta...

Depende el género que busques, pero te recomiendo el Uncharted, y el Heavenly Sword bastante interesantes y no son sobre los clfont color="red">ásicos robots peleando con humanos, o los clfont color="red">ásicos de soldados, estos estfont color="red">án ambientados en bosques llenos de vegetación y con personajes bien realizados....
Feliz Cumpleaños

xDD

Bueno si eres de aquella persona que le gustan los GRAFICASOS y buena jugabilidad en los juegos, te recomiendo estos:

- Uncharted: Drakes Fortune (buena historia, juego corto, buenos graficos)
- Resistance: Fall Of Men (buena historia, juego largo, buenos graficos, buen online)
- Assassins Creed (Historia repetitiva, buen juego, buenos graficos)
- Heavenly Sword (historia normal, juego normal, buena iluminacion)
- Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (Historia normal, juego largo, buenos graficos)
- Burnout Paradise (buenos graficos, buena jugabilidad, buen online)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4