¿Será posible comprar el gta IV sin tenerlo reservado?

Conversación publicada en el foro Juegos

No lo dudes. Como he oído por ahí antes habrá Stock de sobra. Ademas, hasta la tienducha de la esquina (que el dueño no es tonto) va a tener una copia, asique si no lo encuentras en un "El corte ingles" o en un "Media Markt" vete al "Opencor" y vas a ver como ahi les sobran un par.

Junior, lo de las partidas on-line, no lo dudes.
si
siempre dicen q se va a agotar en los primeros dias y cuando vas al mediamark ves q esta lleno de ellos.
eso mo paso con la ps3. unos dias antes de su salida oi q se iban a agotar todas en las primeras horas en venta.
por puro morbo fui al mediamark a ver y estaba lleno de consolas ps3 y me kede con una cara de tonto XD (todo eso antes de plantear comprarmela, ya q por akel entonces 600€ eran y siguen siendo mucho)
yo tengo ese mismo miedo, encima no creo que vaya a ir a comprarlo el mismo dia... uff... lo temo
yo creo que si lo encontraras porque por mucha gente que lo tenga reservado no creo que se agote, ademas que lo de reservar es para tener un numero fijo de ventas, es lo que suelen hacer para que la gente vaya el primer dia a comprarse el juego. estoy casi seguro que lo podras comprar cuando vayas por el y si me equivoco que lo dudo, en pocos dias lo tienen otra vez en la tienda. todo es cuestion de darle el bombo a un juego para venderlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn