¿Será posible comprar el gta IV sin tenerlo reservado?

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
¿Será posible comprar el gta IV sin tenerlo reservado?
Es la gran duda que tengo, ya que no lo reservé y el próximo 29, preveo que estaré enfermo y no podré ir a trabajar :douh: Que pena, así que saldré a ver si lo encuentro. ¿Creeis que lo encontraré?

saludos!
:eek:lee:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
De sobra. No creo que falte stock en las tiendas.

Lo que no encontrarás será la edición de coleccionista.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Os deseo toda la suerte del mundo, pero hace poco he leido que hay insuficientes GTA IV para Europa, creo que deberiais haberlo reservado, es un juego muy importante, espero que lo tengais el 28 o el 29 y nos podamos hechar un online.

Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
No lo dudes. Como he oído por ahí antes habrá Stock de sobra. Ademas, hasta la tienducha de la esquina (que el dueño no es tonto) va a tener una copia, asique si no lo encuentras en un "El corte ingles" o en un "Media Markt" vete al "Opencor" y vas a ver como ahi les sobran un par.

Junior, lo de las partidas on-line, no lo dudes.
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
si
siempre dicen q se va a agotar en los primeros dias y cuando vas al mediamark ves q esta lleno de ellos.
eso mo paso con la ps3. unos dias antes de su salida oi q se iban a agotar todas en las primeras horas en venta.
por puro morbo fui al mediamark a ver y estaba lleno de consolas ps3 y me kede con una cara de tonto XD (todo eso antes de plantear comprarmela, ya q por akel entonces 600€ eran y siguen siendo mucho)
 
D

DeKu

yo tengo ese mismo miedo, encima no creo que vaya a ir a comprarlo el mismo dia... uff... lo temo
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
yo creo que si lo encontraras porque por mucha gente que lo tenga reservado no creo que se agote, ademas que lo de reservar es para tener un numero fijo de ventas, es lo que suelen hacer para que la gente vaya el primer dia a comprarse el juego. estoy casi seguro que lo podras comprar cuando vayas por el y si me equivoco que lo dudo, en pocos dias lo tienen otra vez en la tienda. todo es cuestion de darle el bombo a un juego para venderlo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Yo creo que lo de reservarlo o no es una papanata! Lo hacen para atar al comprador a su establecimiento ya que stock hay de sobras siempre! Que yo sepa nunca se ha dado el caso de agotamiento de ningún juego por falta de productos.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
los primeros dias el online estara petadisimo. pensar q muchisima gente estara jugando. luego vendran las criticas... pero lo veo normal. se van a petar los servidores si o si.
 
D

DeKu

Yo creo que lo de reservarlo o no es una papanata! Lo hacen para atar al comprador a su establecimiento ya que stock hay de sobras siempre! Que yo sepa nunca se ha dado el caso de agotamiento de ningún juego por falta de productos.
no pero el "no nos quedan" si ha habido casos y tela... tienes que buscar otro sitio donde comprarlo y moverte más
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Lo veo un poco difícil ya que los chicos de Rockstar anunciarón que no habría GTAIV disponibles. Solo cumplierian la demanda de las reservas, estamos hablando de Europa. Es que simpre somos los últimos y los que nos tenemos que aguntar.

PD: Te deseo suerte.




Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
yo le tengo encargado en el game a traves e su pagina web y m an mandado ayer un email haber si seguia interesado,por que creen que no haya suficientes para tantos encargos
yo digo lo que me pusieron, si es verdad o no no lo se
 
D

DeKu

Lo veo un poco difícil ya que los chicos de Rockstar anunciarón que no habría GTAIV disponibles. Solo cumplierian la demanda de las reservas, estamos hablando de Europa.
PD: Te deseo suerte.




Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
eso no puede ser, es obvio vaya, como solo va a haber copias reservadas XD

PD. la frase de "dame las gracias si te mola" no está muy bien vista. :chocala:
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
De normal las tiendas piden mas juegos de venta al publico a parte de los que ya han reservado. Yo en Valencia suelo ir a una tienda k 2 o 3 dias antes ya tienen los juegos y siempre te los venden los tengas reservados o no
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
La verdad es que respiro algo mas tranquilo....pero tratándose de un juegazo como el gta IV no es para menos!!
un saludo
 
Superior