¿Será posible comprar el gta IV sin tenerlo reservado? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo jamas he reservado ningun juego y me los he llegado a pillar incluso el dia antes de su salida oficial, tan solo llendo a la tienda y preguntando.(sin tener contactos)

Hola buenas, teneis ya el COD4?
Lo tiene reservado?
No
Vale, aqui tiene son 70 €..tarjeta de socio?....

Usea que no se para que sirve, mas que para que ellos tengan una prevision de compras y facilitarles la vida.
Estoy un poco harto de esta pregunta, como he dicho ya en otros posts, lo vas a encontrar seguro ( a lo mejor no en el game), pero si te fijas, se trata de usar un poco la lógica, hay muchas (repito muchas, muchisimas) tiendas en las que no se hacen reservas (como ya te han dicho el corte ingles, yo te añado el pccity, Milar, Miro, carrefour, y seguro que me dejo algunas). Por lo tanto si lo quieres comprar lo vas a encontrar en un sitio o en otro. Espero haberte sido de ayuda.

Salutacions,
Kthuluh.
Seguro que lo encuentras, aunque tal vez no sea a la primera. Yo lo reservé en el Game y me enseñaron varias hojas de gente que ya lo habia reservado, me dijeron que no podian asegurarme que les llegasen para todos.....

Pero como te han dicho por ahí, seguramente lo podrás encontrar en cualquier otro sitio, si en el habitual donde compres se les ha agotado...
Yo me he apuntado una 4 dias en las lista de reservas, digo eso pq me he apuntado en 8 sitios diferentes, desde el game, a el corte ingles,mediamarket, y algunos mas.

Y todo mas o menos tenia la reserva 800, 900, menos el game de granvia II en barcelona que tenia el 500 algo.

Y me han dicho que creen que van unos 1000 juegos por establecimientos en la primera tandada.

Espero llegar.
yo..sin duda lo pillare rapido..el 29 de abril..si puedo me hago el "enfermo" y voy por la mañana nada mas abrir las tiendas..con los 70 euricos...si no..nada mas venir del Insti..a las 4 y 50..me espero en la puerta de la tienda.. y habriran y todo eso..y tal

Me akuerdo cuando salio el gta san andreas...que..fue en octubre cuando salio y llevaba una semana de retraso pa noseque...entonces estaba en la playa jugando con mi primo ..total que toos sudaos y llenos de arenas..veo a mi madre con el juego..xdxd...

me fui corriendo a mi casa.. y resulta que ese mismo dia se quedaba mi primo a dormir(viciada)..xdxd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn