¿GTA mas ventas que Halo 3? por favor

Conversación publicada en el foro Juegos

Antes de que os alarmeis, xD, este post lo ago porque la verdad es que me molesta algo que estoy viendo en estos dias, sobre el rumor de que las ventas de GTA IV, serás superiores a las de Halo 3. No se ha parado a pensar nadie que esos 300 millones que ganaron con Halo,fueron en ventas de XBOX 360, y que GTA , si preveen 400,seran en ventas de PS3 y XBOX 360, normal que sean mas ventas, no?, tiene más mérito, por decirlo de algun mudo, halo, si las cifras son corectas.
Ante todo, digo que para mi le mejor será gta, los halo no me van xD, pero veo injusto que se comparen en ese sentido.
hombre, eso deberian decirlo con el MGS4 o algun exclusivo como resistance 2, a ver si alguno exclusivo de PS3 bate el record jeje XD
Las ventas de halo 3 para ser un titulo exclusivo son bestiales, pero es que tambien lo serian si fuese multi. De todas formas yo creo que GTA es un superventas que va a superar las ventas de halo que para eso es un juegazo. Al final yo lo que saco en conclusion es que si un juego vende mucho es porque gusta mucho y por lo tanto es muy bueno. Pero que un juego venda mas que otro no significa que sea mejor siempre y cuando los 2 tengan unas ventas muy grandes. Tampoco veo por que tanta obsesion por ver cual vende mas que el otro. Yo me quedo con un dato y es que los dos venden mucho porque gustan a la gente y son muy buenos.
Halo 3 tuvo una publicida bestial por todas partes. El Jefe Maestro salia por todos lados, teniendo un muy alto nivel mediático.

Pero GTA IV no sólo llega ahí, según he leido esta mañana podría superar a muchas superproducciones del cine, como Piratas del Caribe, si alguien sabe el éxito que tuvo esta película, sabrá que es una barbaridad. Pero no dejan de ser rumores.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn