¿GTA mas ventas que Halo 3? por favor

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
Antes de que os alarmeis, xD, este post lo ago porque la verdad es que me molesta algo que estoy viendo en estos dias, sobre el rumor de que las ventas de GTA IV, serás superiores a las de Halo 3. No se ha parado a pensar nadie que esos 300 millones que ganaron con Halo,fueron en ventas de XBOX 360, y que GTA , si preveen 400,seran en ventas de PS3 y XBOX 360, normal que sean mas ventas, no?, tiene más mérito, por decirlo de algun mudo, halo, si las cifras son corectas.
Ante todo, digo que para mi le mejor será gta, los halo no me van xD, pero veo injusto que se comparen en ese sentido. :buf:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
No se pueden comparar , ya que uno es exclusivo de una plataforma y el otro no, y por tanto , normal que venda mas tratandose de gta.

Tambien es cierto que a muchos multiplataforma les gustaria llegar a poder vender lo de halo XD.
 
T

thehrb

hombre, eso deberian decirlo con el MGS4 o algun exclusivo como resistance 2, a ver si alguno exclusivo de PS3 bate el record jeje XD
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
por eso lo digo XDD halo tiene mas mérito en ese sentido, no es multiplataforma y mira como triunfa
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
DOs títulos incomparables, pero de una manera u otra, tenga mas o menos mérito, GTA va a vender mas... la verdad es que no vi las previsiones de Halo 3 dos semanas antes de su salida, pero sin duda prefiero GTA.
 

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Madrid
Solo habra que contar cuatas ventas tiene del GTA cada consola por separado. Ps3 y Xbox, y luego se compara con las del Halo, es así de sencillo.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Las ventas de halo 3 para ser un titulo exclusivo son bestiales, pero es que tambien lo serian si fuese multi. De todas formas yo creo que GTA es un superventas que va a superar las ventas de halo que para eso es un juegazo. Al final yo lo que saco en conclusion es que si un juego vende mucho es porque gusta mucho y por lo tanto es muy bueno. Pero que un juego venda mas que otro no significa que sea mejor siempre y cuando los 2 tengan unas ventas muy grandes. Tampoco veo por que tanta obsesion por ver cual vende mas que el otro. Yo me quedo con un dato y es que los dos venden mucho porque gustan a la gente y son muy buenos.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Halo 3 tuvo una publicida bestial por todas partes. El Jefe Maestro salia por todos lados, teniendo un muy alto nivel mediático.

Pero GTA IV no sólo llega ahí, según he leido esta mañana podría superar a muchas superproducciones del cine, como Piratas del Caribe, si alguien sabe el éxito que tuvo esta película, sabrá que es una barbaridad. Pero no dejan de ser rumores.

Saludos.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Aunque el GTA IV fuera exclusivo para una sola consola vendería el doble que Halo 3.Y sólo el primer mes xD.
Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
De todas formas, hay gente que tiene las dos consolas, y se encuentran en un dilema para elejir en cual de ellas tendrán su GTA...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Eso es totalmente cierto. No sepueden comparar las ventas de un juego multiplataforma con las de uno que solo sale en una consola.

Como comentan mas arriba lo normal seria compararlo con MGS4 ya que es otro juego que sigue una saga y no es multi.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Pues si habiendo pirateria en ps2 se vendieron la friolera de 20 millones de copias, pues no se que me estas contando.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Ojala se así por lo que estan diciendo dicen que va ser el lanzamiento más vendido de la historia incluyendo peliculas y libros.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Eso es totalmente cierto. No sepueden comparar las ventas de un juego multiplataforma con las de uno que solo sale en una consola.

Como comentan mas arriba lo normal seria compararlo con MGS4 ya que es otro juego que sigue una saga y no es multi.
Lamentablemente es muy poco probable que MGS4 venda más que el Halo (y es una lastima por que es muchiiiiisimo mejor) pero hay muchas más tostadoras(360) en el mercado que PS3. Ahora si Kojima lo lograr sería todo un record por que su juego tendría que vender por lo menos 4 millones de consolas:babas:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
De todas formas, hay gente que tiene las dos consolas, y se encuentran en un dilema para elejir en cual de ellas tendrán su GTA...

como yo lo tenia antes pero ya me decidi que pa la play porque para mi es el futuro y repecto a lo del halo solo decir que todavia juego todos los dias y no me cansa klaro en online porq la campaña kon lo de los logros ya me revente.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Al final no han sido mas, si no muchas mas... mira a GTA, en el libro Guinness de los records.
 
Superior