¿GTA mas ventas que Halo 3? por favor (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso es totalmente cierto. No sepueden comparar las ventas de un juego multiplataforma con las de uno que solo sale en una consola.

Como comentan mas arriba lo normal seria compararlo con MGS4 ya que es otro juego que sigue una saga y no es multi.

Iniciado por Secktor Ver Mensaje
Lamentablemente es muy poco probable que MGS4 venda más que el Halo (y es una lastima por que es muchiiiiisimo mejor) pero hay muchas más tostadoras(360) en el mercado que PS3. Ahora si Kojima lo lograr sería todo un record por que su juego tendría que vender por lo menos 4 millones de consolas

De todas formas, hay gente que tiene las dos consolas, y se encuentran en un dilema para elejir en cual de ellas tendrán su GTA...

Iniciado por Soukin Ver Mensaje

como yo lo tenia antes pero ya me decidi que pa la play porque para mi es el futuro y repecto a lo del halo solo decir que todavia juego todos los dias y no me cansa klaro en online porq la campaña kon lo de los logros ya me revente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn