[Duda] Metal Gear Online - Beta

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola gente.

Perdonar que habra otro hilo sobre el MGO, ya he visto que hay varios, pero tengo que irme y con gusto me leeria todos los post de cada hilo, y me gustaria que me resolvieseis una dudilla.

He oido que puedes jugar en LAN hasta que abran los servers, per me registro con mi GAMe ID y contraseña y nada, "error al comunicarse con el servidor (doscientosmil numeritos)".

Se puede jugar offline, o me la han clavado hasta el fondo?

XD

PD: Va por ti capullo de Miguel... XD
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Mañana sale la europea y no hace falta codigo!!lo que no puedo confirmarte es si hace falta GAME ID y konami ID!!saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Exacto, es lo que dice mi compañero. Konami capo a todos los que se registraron que no eran japos (ip japo). Nosotros en teoria mñn tenemos nuestra beta en la store y abriran servers el dia 21 de este mes.

Un saludo!
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Si hara falta el GAME ID y su respectiva contraseña lo que aun no se sabe es si se podra jugar offline cosa que se duda.Lo que no estaria de mas esque se pudiera meterte en los mapas e ir personalizando tu personaje como ir probando las armas.
Ademas de haber dicho que habia un modo entrenamiento que vendria muy bien para estos 3 dias de espera hasta que habran los servers.Mañana saldremos de dudas.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
la pregunta que ha hecho es si se podrá practicar offline... que yo lo dudo mucho, porque se llama metal gear solid online...
--- [ Añadido ] -----
Si hara falta el GAME ID y su respectiva contraseña lo que aun no se sabe es si se podra jugar offline cosa que se duda.Lo que no estaria de mas esque se pudiera meterte en los mapas e ir personalizando tu personaje como ir probando las armas.
Ademas de haber dicho que habia un modo entrenamiento que vendria muy bien para estos 3 dias de espera hasta que habran los servers.Mañana saldremos de dudas.
en la version europea no hace falta ni lo uno ni lo otro, con descargarla ya vale...
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Gracias por contestar.

Por otra parte, la Beta de los japos, viene en perfectisimo español (cosa que Old Snake no creo que haya aprendido a hablar...) por tanto, me arriesgaria ha decir, que en la europea, se va a necesitar tanto GAME Id como contraseña, ya qe las condicionesy terminos (y tol pescao ese) lo pone bien clarito en una parrafada que la mismisima Biblia no es nadie a su lado. El tiempo nos sacara de dudas y nos dara la razon a unos o a otros.

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Gracias por contestar.

Por otra parte, la Beta de los japos, viene en perfectisimo español (cosa que Old Snake no creo que haya aprendido a hablar...) por tanto, me arriesgaria ha decir, que en la europea, se va a necesitar tanto GAME Id como contraseña, ya qe las condicionesy terminos (y tol pescao ese) lo pone bien clarito en una parrafada que la mismisima Biblia no es nadie a su lado. El tiempo nos sacara de dudas y nos dara la razon a unos o a otros.

Saludos
yo no lose fijo, pero vamos, uso la logica xD en la version japonesa no era publica... por eso habia que registrarse en una pagina web hacer todo eso y tal para poder obtenerla a partir del dia 14. La version europea es publica, o eso creo, dado que la colgaran en el store, asique dudo que sea necesario ningun codigo ni nada... yo lo tengo, pero vamos, ojala no sea necesario.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Gracias por contestar.

Por otra parte, la Beta de los japos, viene en perfectisimo español (cosa que Old Snake no creo que haya aprendido a hablar...) por tanto, me arriesgaria ha decir, que en la europea, se va a necesitar tanto GAME Id como contraseña, ya qe las condicionesy terminos (y tol pescao ese) lo pone bien clarito en una parrafada que la mismisima Biblia no es nadie a su lado. El tiempo nos sacara de dudas y nos dara la razon a unos o a otros.

Saludos
Aunke hiciera falta registrarte para jugar, hasta el dia 21 no jugara nadie, asi ke hay tiempo, no problem.:chocala:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
La Beta te da la opcion (quienes lo tengan lo habran visto) de meter tu GAME ID, Contraseña y la opcion de Guardar o No Guardar los Datos. Pero tabien nos da la opcion de Registrarnos y sasi obtener una GAME ID y Contraseña, y para ello e jueg te redirecciona (sin sair de la aplicacon) a una pagnia web (existen 2, una de ellas en construccion y otra que nunca llegue a ver porque no cargaba.)

No se, a mi me extraña lo de la store de maana, per ojala me equivoque completamente.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Mi amolll capu no sufras, ya te di mi Konami ID tambien, prueba eso....
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
La Beta te da la opcion (quienes lo tengan lo habran visto) de meter tu GAME ID, Contraseña y la opcion de Guardar o No Guardar los Datos. Pero tabien nos da la opcion de Registrarnos y sasi obtener una GAME ID y Contraseña, y para ello e jueg te redirecciona (sin sair de la aplicacon) a una pagnia web (existen 2, una de ellas en construccion y otra que nunca llegue a ver porque no cargaba.)

No se, a mi me extraña lo de la store de maana, per ojala me equivoque completamente.
En el email ke tengo asociado a mi cuenta, asi lo ponia, no habra ningun problema mañana estara:chocala:
 
Superior