Impresiones de la ßeta de MGSO

Conversación publicada en el foro Juegos

Este post está creado para todos aquellos que tengan la suerte, por un método u otro de catar la beta de MGSO. Por favor, no floodeis, esto es sólo para compartir vuestras impresiones y subir vuestras capturas del juego. Evitad los posts sin sentido y/o que no aporten.

Subo unas imágenes de un forero de MeriStation:

(Click para agrandar)

(Click para agrandar)

(Tendré este hilo actualizado con las mejores impresiones y todas las imágenes que los usuarios compartan con nosotros)

Saludos

Repito por si no ha quedado claro:

Evitad los posts sin sentido

y/o que no aporten.

Iniciado por Deluxe Ver Mensaje
Entonces ya estás borrando tu post principal,que yo sepa no aporta nada y no tiene sentido pués la beta aún no és jugable,por lo tanto nadie puede dar sus impresiones.

Entonces ya estás borrando tu post principal,que yo sepa no aporta nada y no tiene sentido pués la beta aún no és jugable,por lo tanto nadie puede dar sus impresiones.

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
Se supone que algunas personas están a punto de probar la beta. Tampoco estoy del todo enterado en esto de la beta porque de momento no tengo PS3, pero es para que no se creen en el futuro temas como: Tengo la Beta!!...etc etc... Pero pedir que no hagan flood en este foro es pedir como... yo que sé, algo imposible.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn