Impresiones de la ßeta de MGSO

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Este post está creado para todos aquellos que tengan la suerte, por un método u otro de catar la beta de MGSO. Por favor, no floodeis, esto es sólo para compartir vuestras impresiones y subir vuestras capturas del juego. Evitad los posts sin sentido y/o que no aporten.

Subo unas imágenes de un forero de MeriStation:


(Click para agrandar)



(Click para agrandar)

(Tendré este hilo actualizado con las mejores impresiones y todas las imágenes que los usuarios compartan con nosotros)


Saludos :victoria:​
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Entonces ya estás borrando tu post principal,que yo sepa no aporta nada y no tiene sentido pués la beta aún no és jugable,por lo tanto nadie puede dar sus impresiones. :buf:
Se supone que algunas personas están a punto de probar la beta. Tampoco estoy del todo enterado en esto de la beta porque de momento no tengo PS3, pero es para que no se creen en el futuro temas como: Tengo la Beta!!...etc etc... Pero pedir que no hagan flood en este foro es pedir como... yo que sé, algo imposible.

Saludos.
 
D

Dave_Gahan

Nadie ha jugado todavia y nadie va a poder jugar todavia...
Pocas impresiones te van a dar.

Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués referente a la beta todos podremos probarla,no será una beta cerrada como Home,és abierta y mañana ya la puedes descargar en la store,pero claro hay gente que ya la tiene desde la store Jap, por otro lado los servidores se abren el día 21, así que hasta ese día....de impresiones verás pocas,como mucho las impresiones del Menú ( que está muy chulo XD)
PD:No se llama bittorrent esa descarga se llama P2P o Peer To Peer....
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Pués referente a la beta todos podremos probarla,no será una beta cerrada como Home,és abierta y mañana ya la puedes descargar en la store,pero claro hay gente que ya la tiene desde la store Jap, por otro lado los servidores se abren el día 21, así que hasta ese día....de impresiones verás pocas,como mucho las impresiones del Menú ( que está muy chulo XD)
PD:No se llama bittorrent esa descarga se llama P2P o Peer To Peer....
No sabía que lo servidores abrían el día 21.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Al caso es que si no abren los server hasta el dia 21 muy bien pero podrian dejar que fueramos jugando aunque sea solos en el mapa para ir viendo y todo eso...y ver como va para el dia 21 estar listos...pero camino lleva de no ser asi
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Tios, un poquito de paciencia, que la verdad nadie se esperaba esta DEMO, así que no nos quejemos gratuitamente, si hay que esperar hasta el 21 se espera (si o si), desde luego cambiaba yo todas las demos de los 3 Stores juntas por esta...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Sino se puede jugar. Solo descargarla, instalar y actualizarla.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pués referente a la beta todos podremos probarla,no será una beta cerrada como Home,és abierta y mañana ya la puedes descargar en la store,pero claro hay gente que ya la tiene desde la store Jap, por otro lado los servidores se abren el día 21, así que hasta ese día....de impresiones verás pocas,como mucho las impresiones del Menú ( que está muy chulo XD)
PD:No se llama bittorrent esa descarga se llama P2P o Peer To Peer....

Eso que de que no es una beta cerrada es muy discutible si para jugar necesitas un ID GAME y la pagina para conseguirla la web esta totalmente petada desde hace días y todo a punta que estoy tiene para varios días, osea que beta abierta mas bien no mire usted, si fuera a sin seria cuando estén los servidores abiertos seria conectar y listos y no es a sin todo lo contrario o tienes el ID GAME o no vas ha jugar :buf::buf::buf: yo ya me he rendido y cuando puedes entrar te piden demasiados datos, Dirección, CP, Telefono,o te da error al enviar los datos :ein::ein: y la verdad que paso Konami no lo podría estar haciendo peor:douh::douh:
 
Superior