Impresiones de la ßeta de MGSO (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nadie ha jugado todavia y nadie va a poder jugar todavia...
Pocas impresiones te van a dar.

Saludos
Pués referente a la beta todos podremos probarla,no será una beta cerrada como Home,és abierta y mañana ya la puedes descargar en la store,pero claro hay gente que ya la tiene desde la store Jap, por otro lado los servidores se abren el día 21, así que hasta ese día....de impresiones verás pocas,como mucho las impresiones del Menú ( que está muy chulo XD)
PD:No se llama bittorrent esa descarga se llama P2P o Peer To Peer....

Pués referente a la beta todos podremos probarla,no será una beta cerrada como Home,és abierta y mañana ya la puedes descargar en la store,pero claro hay gente que ya la tiene desde la store Jap, por otro lado los servidores se abren el día 21, así que hasta ese día....de impresiones verás pocas,como mucho las impresiones del Menú ( que está muy chulo XD)

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
No sabía que lo servidores abrían el día 21.

Iniciado por Rildes Ver Mensaje

Eso que de que no es una beta cerrada es muy discutible si para jugar necesitas un ID GAME y la pagina para conseguirla la web esta totalmente petada desde hace días y todo a punta que estoy tiene para varios días, osea que beta abierta mas bien no mire usted, si fuera a sin seria cuando estén los servidores abiertos seria conectar y listos y no es a sin todo lo contrario o tienes el ID GAME o no vas ha jugar yo ya me he rendido y cuando puedes entrar te piden demasiados datos, Dirección, CP, Telefono,o te da error al enviar los datos y la verdad que paso Konami no lo podría estar haciendo peor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn