MGO actualizar por bit torrent? o por thhp¿

Conversación publicada en el foro Juegos

ola foreros de laps3 pues eso que estoy actualizando mgo pero me gustaria saber si es mejor actualizar por bitorrent o por thhp¿ (no se si se escribe asi) ya que me da estas dos opciones, yo aora mismo estoy actualizando por thhp pero ba muy lento.. que ago? actualizo por bit torrent? gracias hermanos dejo unas fotos..

ola foreros de laps3 pues eso que estoy actualizando mgo pero me gustaria saber si es mejor actualizar por bitorrent o por thhp¿ (no se si se escribe asi) ya que me da estas dos opciones, yo aora mismo estoy actualizando por thhp pero ba muy lento.. que ago? actualizo por bit torrent? gracias hermanos dejo una foto de cuando descargaba..

Iniciado por dj-pox Ver Mensaje
Me extraña eso. Y no es thhp, es http (Hypertext Transfer Protocol), es decir, el protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP, HyperText Transfer Protocol) es el protocolo usado en cada transacción de la Web (WWW).

ola foreros de laps3 pues eso que estoy actualizando mgo pero me gustaria saber si es mejor actualizar por bitorrent o por thhp¿ (no se si se escribe asi) ya que me da estas dos opciones, yo aora mismo estoy actualizando por thhp pero ba muy lento.. que ago? actualizo por bit torrent? gracias hermanos dejo una foto de cuando descargaba..

Iniciado por dj-pox Ver Mensaje
ahora mismo lo estoy actualizando por bittorrent, porque el otro es pesadisimo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn