¿Es cierto que estan desarrollando un nuevo capitulo de driver?

Conversación publicada en el foro Juegos

Efectivamente y viene con buenas noticias.
El objetivo principal que se han marcado los programadores de reflections, sobre todo despues de las diversas criticas que se llevaron por el exceso de misiones a pie que introdujeron en <driver 3>.
Todavia hay muy poca información pero que no quepa la mayor duda de que sera un gran juego.
ff.pues que no lo hagan parecido al driver 3..porque el driver paral lines o el driver 76..eran igualitos..y digo igualitos al driver 3 .. y eran una mi... aunque tenian algo de accion..pero fff...no le cambiaron nada del driver 3 al paralel lines y al 76...eran iguales los graficos coche..tipo de sonido(una mierda).. y las caras raras y las texturas las mismas..
el driver 3 es el unico que no me convencio....dios yo con 6 años..eso si..el primero..dios mio...cuando veia los focos de la poli en el mapa(estilo Mgs1 en el radar....los guardias) me cagaba y llega le doy al circulo..baan salen las ruedas echando humo..xdxd..la poli detrás mia....y el 2...xdxd...como er apir...en blanco y nero..salia tanner del coche..to falso.. las personas traspasaban todo...tenía fallos...o yo que se...estaba mal Grabado o ni idea...pero el 3..lo unico bueno pa mi..eran los graficos en las escenas(buenisimos) y los coches..cuando les disparan(les sale agujeros se rompen los cristales to reaL9 y tambien como se desforman..lo otro era un poco soso..de pie...disparar to el rato..

PD.pa mi el mejor fue el 1..que aun lo tengo...el dos tambien y furulan..VIVA El driver 1!!!xd..

aqui esta el de hace monton de años.. tarantaraaantarantararan..xd..la musikita que se escuchaba...en el 2..

el 2 tenia mejor historia y tal..

pero por favor ..que no sean tan repetitivo ni sea demasiado soso como el 3..que lo mejoren..tipo gta..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn