¿Es cierto que estan desarrollando un nuevo capitulo de driver?

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
Efectivamente y viene con buenas noticias.
El objetivo principal que se han marcado los programadores de reflections, sobre todo despues de las diversas criticas que se llevaron por el exceso de misiones a pie que introdujeron en <driver 3>.
Todavia hay muy poca información pero que no quepa la mayor duda de que sera un gran juego.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ff.pues que no lo hagan parecido al driver 3..porque el driver paral lines o el driver 76..eran igualitos..y digo igualitos al driver 3 .. y eran una mi... aunque tenian algo de accion..pero fff...no le cambiaron nada del driver 3 al paralel lines y al 76...eran iguales los graficos coche..tipo de sonido(una mierda).. y las caras raras y las texturas las mismas..
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Pues... ojalá lo hagan. Es mi saga de juegos favorita (con perdón de MGS y Broken Sword) y... ¡QUIERO QUE VUELVA TANNER! No quiero a niñatos que se creen guays, o los mejores...
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
tenemos que recordar que sin driver no habria GTA.
El driver es el padre del GTA!!!!!!!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
jaaja gta es anterior a driver eh XD aunk el tema d ciudad en 3D pues si k la introdujo!!
el driver 1 para mi fue el mejor aunk los d ps2 todo y no estar a la altura enganchaban bastante
a ver si se lo curran y sakan algo a la altura del primer driver :(
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
el driver 3 es el unico que no me convencio....dios yo con 6 años..eso si..el primero..dios mio...cuando veia los focos de la poli en el mapa(estilo Mgs1 en el radar....los guardias) me cagaba y llega le doy al circulo..baan salen las ruedas echando humo..xdxd..la poli detrás mia....y el 2...xdxd...como er apir...en blanco i nero..salia tanner del coche..to falso.. las personas traspasaban todo...tenía fallos...o yo que se...estaba mal Grabado o ni idea...pero el 3..lo unico bueno pa mi..eran los graficos en las escenas(buenisimos) y los coches..cuando les disparan(les sale agujeros se rompen los cristales to reaL9 y tambien como se desforman..lo otro era un poco soso..de pie...disparar to el rato..

PD.pa mi el mejor fue el 1..que aun lo tengo...el dos tambien y furulan..VIVA El driver 1!!!xd..



aqui esta el de hace monton de años.. tarantaraaantarantararan..xd..la musikita que se escuchaba...en el 2..

el 2 tenia mejor historia y tal..


pero por favor ..que no sean tan repetitivo ni sea demasiado soso como el 3..que lo mejoren..tipo gta..
 
Última edición:
U

Uzumaki-Fran

Pues... ojalá lo hagan. Es mi saga de juegos favorita (con perdón de MGS y Broken Sword) y... ¡QUIERO QUE VUELVA TANNER! No quiero a niñatos que se creen guays, o los mejores...
Creo que Tanner ya murio en el Driver 3, maldito Jericho:buf:
Espero que lo hagan porque para mi es mucho mejor que el GTA:palmas:
:hola:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
el_patito yo siempre en cichago habia un puente que subia o a veces no subia no recuerdo..llegaba..en el modo libre..que habia polis o no.. llegaba me perseguian los polis a toda ostia..freno..y el puente..no se si subia o bajaba solo o ni idea..pero a veces s ecaian al agua o pegaban saltos o yo que se..aunque el mio era pir... y estaba en blanco y negro...la gente era falsisima..xdxd..a veces me caia del suelo yse veia "debajo del mundo" como le decia...tarantaraaaantarantararaaan

por cierto elpatito...habian unas de las utilmas misiones(que el juego original lo tenia mi primo) en las vegas o de la mitad..que en las vegas estabas en las vias de tren y tenias que parar eal tren cuando llegabas a un tunel o algo asi..tu sabes? algo de esta mision?

PEDAZO DE GRAFICOS.. Y ESO QUE ERA LA PSX

http://youtube.com/watch?v=UudbqS4KBj0&feature=related
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Creo que Tanner ya murio en el Driver 3, maldito Jericho:buf:
Espero que lo hagan porque para mi es mucho mejor que el GTA:palmas:
:hola:
Ese es el cliffhanger de Driver 3, al final con los dos en el hospital... Y finalmente sonando la máquina de pulso... Dios, que grandioso final.

Me cago en todo, espero que fuese Jericho el que muriese.

EDIT: iiiii, el juego acaba en La Habana, o en Rio de Janeiro. Las Vegas es la 3ª ciudad, y si habia una mision asi. La verdad es que era chunga.
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Uff que recuerdos del driver, menudos vicios me he pegado, amí me ha gustado toda la saga, lo que más del 3 fue su historia y los coches.

Saludos
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
o cuando chocabas con un edificio y aparecias dentro de el......
claro luego te jodias por que no podias salir.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
OSTIA ES VERDAD.. EN EL HOSPITAL TANNER..puto jericho..el de siempre..las gafitas..negras..chaqueta esa larga negra..pelo largo o nose si tania coleta por atrás..el tipico maton..
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
¡¡¡¡¡:La mision que dices es del dos en el que habia que perseguir a un testigo que huia por el tren.
era en chicago.
 
Superior