¿Es cierto que estan desarrollando un nuevo capitulo de driver? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues... ojalá lo hagan. Es mi saga de juegos favorita (con perdón de MGS y Broken Sword) y... ¡QUIERO QUE VUELVA TANNER! No quiero a niñatos que se creen guays, o los mejores...

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
Creo que Tanner ya murio en el Driver 3, maldito Jericho
Espero que lo hagan porque para mi es mucho mejor que el GTA
el_patito yo siempre en cichago habia un puente que subia o a veces no subia no recuerdo..llegaba..en el modo libre..que habia polis o no.. llegaba me perseguian los polis a toda ostia..freno..y el puente..no se si subia o bajaba solo o ni idea..pero a veces s ecaian al agua o pegaban saltos o yo que se..aunque el mio era pir... y estaba en blanco y negro...la gente era falsisima..xdxd..a veces me caia del suelo yse veia "debajo del mundo" como le decia...tarantaraaaantarantararaaan

por cierto elpatito...habian unas de las utilmas misiones(que el juego original lo tenia mi primo) en las vegas o de la mitad..que en las vegas estabas en las vias de tren y tenias que parar eal tren cuando llegabas a un tunel o algo asi..tu sabes? algo de esta mision?

PEDAZO DE GRAFICOS.. Y ESO QUE ERA LA PSX

http://youtube.com/watch?v=UudbqS4KBj0&feature=related

Creo que Tanner ya murio en el Driver 3, maldito Jericho
Espero que lo hagan porque para mi es mucho mejor que el GTA

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
Ese es el cliffhanger de Driver 3, al final con los dos en el hospital... Y finalmente sonando la máquina de pulso... Dios, que grandioso final.

Me cago en todo, espero que fuese Jericho el que muriese.

EDIT: iiiii, el juego acaba en La Habana, o en Rio de Janeiro. Las Vegas es la 3ª ciudad, y si habia una mision asi. La verdad es que era chunga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn