ayuda gt5 porfavor

vel

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
30
Karma
4
hola, no consigo pasarme la ultima carrera del modo S lo e intentado con el lotus 11r con el s2000gti y nada de nada. aber si me podeis ayudar o aber como le pongo los puntos de rendicion para que valla bien en ese circuito porque eske no consigo kedar menos de cuarto y ya son muchas veces lo ke lo e intentao:buf: saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
hola, no consigo pasarme la ultima carrera del modo S lo e intentado con el lotus 11r con el s2000gti y nada de nada. aber si me podeis ayudar o aber como le pongo los puntos de rendicion para que valla bien en ese circuito porque eske no consigo kedar menos de cuarto y ya son muchas veces lo ke lo e intentao:buf: saludos
Lo primero , coje el Amuse gti 2000 turbo y acorta las relaciones de la caja de cambios de forma que la velocidad maxima sea en 7ª marcha de unos 300K/H, despues selecciona cambio manual y suprime las ayudas de conduccion, utiliza conduccion estandar, y aumenta la potencia del coche todo lo que puedas y te permitan los puntos de rendimiento, procura no tener penalizaciones en los adelantamientos , para ello intenta adelantarlos por dentro , en la zona lenta haz la trazada lo mejor posible y conduce suave , enla curva antes de la recta intenta salir lo mas rapido posible para aprovechar todo lo posible la velocidad , y procura cojer todos los rebufos que puedas, yo con ese coche he conseguido el oro varias veces , para ganar pasta para el f1,hazlo tranquilo y sin prisas, y suerte.:buf:
 
  • Me gusta
Reacciones: vel

vel

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
30
Karma
4
Lo primero , coje el Amuse gti 2000 turbo y acorta las relaciones de la caja de cambios de forma que la velocidad maxima sea en 7ª marcha de unos 300K/H, despues selecciona cambio manual y suprime las ayudas de conduccion, utiliza conduccion estandar, y aumenta la potencia del coche todo lo que puedas y te permitan los puntos de rendimiento, procura no tener penalizaciones en los adelantamientos , para ello intenta adelantarlos por dentro , en la zona lenta haz la trazada lo mejor posible y conduce suave , enla curva antes de la recta intenta salir lo mas rapido posible para aprovechar todo lo posible la velocidad , y procura cojer todos los rebufos que puedas, yo con ese coche he conseguido el oro varias veces , para ganar pasta para el f1,hazlo tranquilo y sin prisas, y suerte.:buf:[/QUOT

lo e estao intentando como tu me as dicho ya nada fatal siempre la cago en algo ke si algun golpe ke si me salgo. pero na lo seguiere intentando asta ke me canse.. detodas formas gracias por la ayuda.:hola:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Lo primero , coje el Amuse gti 2000 turbo y acorta las relaciones de la caja de cambios de forma que la velocidad maxima sea en 7ª marcha de unos 300K/H, despues selecciona cambio manual y suprime las ayudas de conduccion, utiliza conduccion estandar, y aumenta la potencia del coche todo lo que puedas y te permitan los puntos de rendimiento, procura no tener penalizaciones en los adelantamientos , para ello intenta adelantarlos por dentro , en la zona lenta haz la trazada lo mejor posible y conduce suave , enla curva antes de la recta intenta salir lo mas rapido posible para aprovechar todo lo posible la velocidad , y procura cojer todos los rebufos que puedas, yo con ese coche he conseguido el oro varias veces , para ganar pasta para el f1,hazlo tranquilo y sin prisas, y suerte.:buf:[/QUOT

lo e estao intentando como tu me as dicho ya nada fatal siempre la cago en algo ke si algun golpe ke si me salgo. pero na lo seguiere intentando asta ke me canse.. detodas formas gracias por la ayuda.:hola:
Intentalo tambien con el clio tuned, con la misma estrategia en todo lo relacionado con la puesta a punto, a lo mejor te va mas el tipo de conduccion del clio y te va mejor yo con el clio he quedado muchas veces 2º y para pasar la prueba de momento con eso te vale. animo y sigue intentandolo, que con paciencia y saliva el elfante se la metio ala hormiga jajajajajaaa , suerte.
 
Superior