Naruto muestra el poder de PS3 a través de su nueva web

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
dejo web e imagenes...













a mi este estilo de graficos me recuerda y no me llameis viejo al DRAGON LAIR... que no¿?

WEB http://www.ultimateninjastorm.com/

"Por primera vez, el límite entre la serie de TV y el videojuego desaparecerá realmente". Así de contundente se muestra Bandai Namco en el espectacular tráiler que nos muestra la web de Naruto: Ultimate Ninja Storm, el título que se plantea como el más desafiante dentro del conjunto de obras electrónicas que ha protagonizado el famoso aspirante a Hokage.

La web, estrenada hace poco más de una hora, ofrece el tráiler que ya pudimos ver, nuevas pantallas y algunas características que ya os comentamos en una anterior noticia, entre las que destacan los gráficos en HD, la profundidad de los escenarios (que serán más interactivos aún que en el pasado), batallas con equipos de tres luchadores (que se ayudan entre sí) o 25 personajes con sus particulares transformaciones.

NOTA IMPORTANTE: Para acceder a la web hay que insertar la siguiente combinación: Tiger, Tiger, Dragon
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Muchas gracias por el aporte tio esto tiene buenisima pinta en lo que respecta a juegos de anime dejara en mi opinion al DBZ bust limit apartao a ver si aprenden caeran los 2 pero me va gustando este mas. Se necesita uno asi de bleach xD.
Saludos
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
OOOOOOO increibleeeeeeeee tio es el mejor cell-shading(O COMO SE DIGA) que he visto nuncaO.O
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
yo la verdad no he visto este anime en mi vida, pero es que teneis razon, deja al juego de dragon ball por los suelos!!!!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ostras no?!?!? como es eso posible?? a ver como es el tema sobre la jugabilidad!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
94
Karma
15
vay juegazo!!! :babas:

esto si que son graficos :palmas:..
espero que salga pronto!!! :eek:lee:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Madre mía la pinta que tiene esto.. yo n soy fan de Naruto pero ante esto lo terminaré comprando. Tienes razón toonie24 el dragon ball burst limits parece de PS2 en comparación con este.:babas:
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
que mierda y no por los graficos, sino porque sea solo de peleas, yo queria uno como el de la 360 pero en fin... espero que tenga online.
 
Superior