¿Cual es tu GTA?

Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Ante la inminente llegada de la nueva joya de Rockstar, propongo que digamos cual es nuestro GTA favorito de cualquier consola, explicando el porque de nuestra eleccion. Desde los primeros en PS1 (incluido GTA London) hasta San Andreas, pasando por los de PSP.
Por supuesto esta excluido el que saldra el dia 29 por razones obvias. Es evidente que si este hilo se abriera cualquier dia de Mayo, es probable que todo el mundo diria GTA IV.
La idea no es proclamar al mejor GTA, sino contar a los demas que tiene el juego elegido para que os llegara donde os llego en su dia.
Ademas y para hacerlo mas ameno, podiamos comentar alguna mision historica, algun personaje memorable.
Adelante


Y para que no se diga, empiezo yo:
Con el que mas me rei, el que mas me sorprendio y en definitiva, el que me hizo disfrutar como un enano fue sin duda Grand Theft Auto Vice City (PS2).
Su recreacion de la ciudad era perfecta, sus personajes carismaticos, y una banda sonora que aun suena a menudo en mi Mp3.
Y que decir de las misiones en las que estaba presente la señorita Candy Suxxx... Ufff
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Con el que más disfruté fue con el Vice City, fue mi primer GTA, y lo disfruté mucho en compañía.

PD: Yo tenía 10 años:cunao:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
sin duda

Sin duda para mi fue el san Andreas, pero me quede en la prueba de conducir el avion por los aritos, y sigo sin pasarmelo tio, algun dia lo conseguiré gracias a todos un saludo
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
el primero que jugue fue el vice city y desde entonces fan hasta la muerte, subir en una harley mientras escuchas la V ROCK no tiene precio.....
que recuerdos, cuando jugabamos en casa de alguien turnandonos por muertes y descojonandonos de las locuras que haciamos.......nunca olvidare.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No puedo elegir:

El II: Fue el primero que jugue (7 años :D), y me marco
El III: Fue la revolucion, igual el que mas novedades tiene.
El VC: Banda sonora, ambientacion...
El SA: Que decir del SA... xD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
GTA San Andreas.

Prime GTA que jugué y el que más me gustó siempre. Con una historia impresionante y muchas cosas para hacer en las 3 ciudades. Luego fui jugando al Vice City, al III, y luego me compré la edición coleccionista de PS1. El Liberty city stories es el que más me ha aburrido, pero también me lo pasé.

Saludos!!
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
No puedo elegir:

El II: Fue el primero que jugue (7 años :D), y me marco
El III: Fue la revolucion, igual el que mas novedades tiene.
El VC: Banda sonora, ambientacion...
El SA: Que decir del SA... xD
Yo coincido contigo mi hermano alquilo el 2 en un video club y creo que yo tenia tu misma edad y desde entonces bufff flipaba con las pastillas del GTA 3jaja pero el San Andreas es mi preferido.
Un saludo compañero ya nos veremos en el online.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Sin duda para mi fue el san Andreas, pero me quede en la prueba de conducir el avion por los aritos, y sigo sin pasarmelo tio, algun dia lo conseguiré gracias a todos un saludo
Yo estuve mas de un año sin tocar el juego por esa prueba. Pero el verano pasao volvía empezar el juego y me lo pasé, me entró una alegria...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Vice City. El GTASA lo bueno que tiene es la gran historia (que no me refiero a "¡Que guay! Soy un pandillero to guapo que me cargo a to dios por California").

La historia real es la del pobre CJ, que tuvo que llegar a irse de la ciudad donde creció porque le culparon de la muerte de su hermano. Un marginado que vuelve a San Andreas para redimirse... Por desgracia, en los GTA lo unico que ve la gente es violencia, mientras que hay muchas cosas que muchas pelis de Hollywood tienen, un guion fabuloso.

De todos modos, el Vice City me encanta. El gran engaño de Tommy a Sonny es genial y la banda sonora, la mejor. Que viva "Video killed the radio star" y que se dejen de rap mierda.
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
Jajajajajaja. Yo empecé desde el primer GTA y la verdad es que los que más marcaron fueron los 2 primeros por la idea que intentaban plasmar. En los siguientes dieron el salto al 3D y tal pero impactarme por jugabilidad los dos primeros y éso que son los más sencillotes. Éso sí, a nivel técnico cada uno, mejor que el anterior.
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
Valls
Originalmente publicado por chechu407
Sin duda para mi fue el san Andreas, pero me quede en la prueba de conducir el avion por los aritos, y sigo sin pasarmelo tio, algun dia lo conseguiré gracias a todos un saludo

xdddd recuerdo esa prueba, me costó lo suyo :p



jajaj pues io tenia 11 años i kmo la seda me pase esa mision =) diciendote ke me pase el juego en 20 dias contados hahahah
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
El 1 que jugué fue el gta1, luego el 2 y el que más me impacto fue el Vice City y el que mas me gusta , vamos el mejor para mí es sin duda el GTA San Andreas :)
Y ahora esperando el IV jejeje:trofeo:
salu2
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Hombre mi primer GTA fué e vice city, para mi PS2, un gran juego como todos los GTA y veremos ahora a GTA IV... que con este titulo nos vamos a quedar mas flipados todavia.
 
Superior