¿Cual es tu GTA? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

GTA San Andreas.

Prime GTA que jugué y el que más me gustó siempre. Con una historia impresionante y muchas cosas para hacer en las 3 ciudades. Luego fui jugando al Vice City, al III, y luego me compré la edición coleccionista de PS1. El Liberty city stories es el que más me ha aburrido, pero también me lo pasé.

Saludos!!

No puedo elegir:

El II: Fue el primero que jugue (7 años ), y me marco
El III: Fue la revolucion, igual el que mas novedades tiene.
El VC: Banda sonora, ambientacion...
El SA: Que decir del SA... xD

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Yo coincido contigo mi hermano alquilo el 2 en un video club y creo que yo tenia tu misma edad y desde entonces bufff flipaba con las pastillas del GTA 3jaja pero el San Andreas es mi preferido.
Un saludo compañero ya nos veremos en el online.

Sin duda para mi fue el san Andreas, pero me quede en la prueba de conducir el avion por los aritos, y sigo sin pasarmelo tio, algun dia lo conseguiré gracias a todos un saludo

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Yo estuve mas de un año sin tocar el juego por esa prueba. Pero el verano pasao volvía empezar el juego y me lo pasé, me entró una alegria...
Vice City. El GTASA lo bueno que tiene es la gran historia (que no me refiero a "¡Que guay! Soy un pandillero to guapo que me cargo a to dios por California").

La historia real es la del pobre CJ, que tuvo que llegar a irse de la ciudad donde creció porque le culparon de la muerte de su hermano. Un marginado que vuelve a San Andreas para redimirse... Por desgracia, en los GTA lo unico que ve la gente es violencia, mientras que hay muchas cosas que muchas pelis de Hollywood tienen, un guion fabuloso.

De todos modos, el Vice City me encanta. El gran engaño de Tommy a Sonny es genial y la banda sonora, la mejor. Que viva "Video killed the radio star" y que se dejen de rap mierda.
Jajajajajaja. Yo empecé desde el primer GTA y la verdad es que los que más marcaron fueron los 2 primeros por la idea que intentaban plasmar. En los siguientes dieron el salto al 3D y tal pero impactarme por jugabilidad los dos primeros y éso que son los más sencillotes. Éso sí, a nivel técnico cada uno, mejor que el anterior.
Originalmente publicado por chechu407
Sin duda para mi fue el san Andreas, pero me quede en la prueba de conducir el avion por los aritos, y sigo sin pasarmelo tio, algun dia lo conseguiré gracias a todos un saludo

xdddd recuerdo esa prueba, me costó lo suyo :P

jajaj pues io tenia 11 años y kmo la seda me pase esa mision =) diciendote ke me pase el juego en 20 dias contados hahahah
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn