algguien ya tiene el rock band?

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
No se quién se puede permitir gastarse 240 €uracos en un juego, pero yo desde luego no. Y más aún sabiendo que éste mismo juego en EEUU cuesta 107€ al cambio!!!!
A eso yo lo llamo atraco a mano armada a los europeos......
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
la verdad esque el juego tiene que estar muy quapo pero 240€ es mucho dienro y yo no me lo compraria
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
pues yo lo tengo (soy de mexico), me a costado $2500 pesos mexicanos no se cuanto seran en euros €.
el juego es bueno pero me gusto mas el guitar hero,(trae mejores canciones).
este juego es para jugarlo con los colegas:eek:lee:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
creo que tiene guitarra bajo y bateria(todo en el pack)
de ay su elevado precio
yo tengo el guitar heroe y cadavez me gusta mas(ya termino las canciones en experto)jeje
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
el rock band es lo mejor yo lo tengo y me encanta pense que me arrepentiria pero la verdad no, es lo mejor viene ciendo igual que el guitar hero III yo lo tuve y los 2 juegos el guitar hero III y el rock band, y el rock band tiene buenas canciones un poco mas conocidas en el guitar son mas desconosidas pero chidas XD para mi si me gusta el rock band y me costo 3000 pesos mexicanos vienen ciendo 180€ XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
desconocidas las canciones no son, lo que pasa es que mucha gente no esta acostumbrada a escuchar ese estilo de música.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no son desconocidas...son canciones de otro tiempo q en su epoca marcaron la moda o la tendencia...yo esto por comprarmelo y no vale 240€ asi q dejen de hablar...aun no se sabe precio official...se dice q quizas cueste 170€...en usa cuesta ( guitarra,bateria y microfono con el juego) 147$

salu2
 
Superior