10 cosas que debes hacer antes de jugar a GTA IV

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
10. Preparate para soltar la excusa de que estás enfermo el 29 de abril, deberás faltar un dia al trabajo/insti para esto.

9. Tomate unas minivacaciones y coge un viaje aéreo a la ciudad de la libertad (NY). Será muy diferente la próxima vez que usted la veas en GTA IV.

8. Vuela tanto como podías hacerlo en GTA: SA. No hay planos en GTA acaba de confirmarse.

7. Recuerda los juegos multijugador de otros GTA(PC o PSP) o la MOD de S.A.M.P. Entonces cuando juegues al modo multijugador de GTA IV te reirás de los anteriores.

6. ¿Tienes una PS3 y una Xbox 360? ¡Elige bien en que versión comprarlo! La versión de PS3 será muchísimo mejor. (ésto último modificado por mí XD)

5. Estudiate de arriba a abajo Liberty City. No desearás perderte cosas interesantes por la ciudad.

4. Llama a las tiendas e intenta conseguir el juego antes de la fecha oficial de salida. Quién sabe, con Uncharted, COD 4, AC, Heavenly Sword, GT5Prologue y otros juegos importantes, puede ser que tengas vicio para todo el año. (ésto último modificado por mí XD)

3. Añade fondos al monedero de la Playstation Store. El contenido descargable se acerca. Tienes que estar preparado.

2. ¡RESERVA EL JUEGO! ¿Qué clase de jugador de GTA eres si no lo tienes reservado ya?

1. Pásate cada juego del GTA hasta la fecha. Sí, has leído bien, CADA JUEGO. Empieza por el GTA 1 de la Playstation 1.

Fuente
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
jaja,la excusa ya la tengo para no ir al insti (ya la tenia desde hace tiempo) : tengo gastronteritis XDXD

p.d :pOORFAVOR NO MAS `POST SOBRE GTAIV QUE SI NO LA ESPERA SE HACE DEMASIADO LARGA,NUNCA HABIA VIVIDO ALGO ASI ANTES DEL LANZAMIENTO DE UN JUEGO
--- [ Añadido ] -----
gta... cerca.....
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
jajajajajaj aXDD... casi todo lo tengo pero eso de pasarse cada juego.... te conformas con que me falte poco del san andreas?? xDDDD
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
¿¿De verdad alguien ha hecho esto?? xD

1. Pásate cada juego del GTA hasta la fecha. Sí, has leído bien, CADA JUEGO. Empieza por el GTA 1 de la Playstation 1.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Se hace larga la espera, muy buenas recomndeaciones las tendré en cuenta. xDDDDD



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo le dire a mi madre que me duele la barriga o algun rollo de esos pero entonces no podre salir a por el juego jejeje que hago
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Falta que tambien debemos prepararnos mentalmente para un derrame cerebral de tanto vicio ... xD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo el punto 10 lo tengo fácil, no e hará falta tener cuentitis aguda, me esperaré con paciencia al 1 de mayo, que cojo puente, no voy al insti desde el miercoles hasta el lunes :D vaya viciada que me voi a meter.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
La espera se está haciendo muy larga! XD menos mal que ya quedan 12 dias solo
Un saludo a todos
 
Superior