Siren 3 es lo que esconde el contador

Conversación publicada en el foro Juegos

 
La tercera entrega llegará en exclusiva a la consola de Sony


Una nueva misteriosa página web con una cuenta atrás y que guardaba relación con algún futuro juego de Sony despertó todo tipo de elucubraciones en el día de ayer.

A pesar de que la cuenta atrás todavía no ha llegado a su fin, se ha podido conocer que el juego que se esconde detrás de dicha cuenta es la tercera entrega de la saga Siren, en desarrollo para PlayStation 3.

Siren 3 será un juego exclusivo de la consola de sobremesa de Sony y actualmente se encuentra al 90% de desarrollo. El 24 de julio del presente año es la fecha elegida para la salida del juego en territorio nipón, desconociéndose por el momento la fecha en que podremos verlo en el viejo continente.

El juego constará de un total de 12 episodios y se espera que gracias a la potencia de PlayStation 3 podamos ver una gran cantidad ingente de muertos vivientes. Aquellos que dispongan de una cuenta japonesa en su Playstation 3 tendrán la oportunidad de probar el juego de primera mano ya que Sony prevé publicar una demo para el día 24 de este mes.

En los comentarios adjuntos a la noticia podéis ver las primeras imágenes de Siren 3 a través del último número de una revista japonesa.




Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn