Que os ha parecido Folklore?

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo ando recien completando el primer capitulo de Keats y por el segundo de Ellen, me parece un juego que despierta mucha intriga y que incita cada vez mas a seguir (con decir que anoche me acoste a eso de las dos pegado con el juego). Deberian pensar en sacar una segunda entrega (tipo saga, no serie).
Que les ha parecido a ustedes este juego?
Creen que seria factible una secuela?
Para mi es un juegazo y encima con mucha duracion, alrededor de 40 horas (en mi caso 60). A parte estan los packs para descargar de la store que le dan mas vida y estan bien de precio. Yo tengo todos los que han puesto y la verdad que son de agradecer por los folks que ponen... Salu2

para mi el mejor juego q he jugado en la ps3 aunque nose q tl le habra ido en ventas totales mundiales aparte de que parece que mucha gente se lo pillara en platinium,ami m engancho d una manera increible.
saludos

Iniciado por Cuervo_leones Ver Mensaje

Si no me equivoco las ventas han ascendido a unos 350,000 ya (no esta mal) y respecto a la critica de los medios no le a ido tan mal pues en ign por ejemplo le da un 9/10 y otras paginas le dan entre 7.5 y 8.5.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn