Que os ha parecido Folklore?

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo ando recien completando el primer capitulo de Keats y por el segundo de Ellen, me parece un juego que despierta mucha intriga y que incita cada vez mas a seguir (con decir que anoche me acoste a eso de las dos pegado con el juego). Deberian pensar en sacar una segunda entrega (tipo saga, no serie).
Que les ha parecido a ustedes este juego?
Creen que seria factible una secuela?
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Para mi es un juegazo y encima con mucha duracion, alrededor de 40 horas (en mi caso 60). A parte estan los packs para descargar de la store que le dan mas vida y estan bien de precio. Yo tengo todos los que han puesto y la verdad que son de agradecer por los folks que ponen... Salu2
 

valeperto46

valeperto46
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
245
Karma
41
A mi me parece un buen juego con una buena historia, pero la critica no le ha ayudado nada y casi ha quedado en el olvido
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
para mi el mejor juego q he jugado en la ps3 aunque nose q tl le habra ido en ventas totales mundiales aparte de que parece que mucha gente se lo pillara en platinium,ami m engancho d una manera increible.
saludos
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
para mi el mejor juego q he jugado en la ps3 aunque nose q tl le habra ido en ventas totales mundiales aparte de que parece que mucha gente se lo pillara en platinium,ami m engancho d una manera increible.
saludos

Si no me equivoco las ventas han ascendido a unos 350,000 ya (no esta mal) y respecto a la critica de los medios no le a ido tan mal pues en ign por ejemplo le da un 9/10 y otras paginas le dan entre 7.5 y 8.5.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A mí no me ha gustado mucho, será porque nunca me ha gustado el rol, pero no me ha gustado.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A mi me parece muy interesante y con una jugabilidad reseñable.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
a mi me encanto, el juego es largo, buena historia, y la jugabilidad con el sixaxis me parece genial. A parte de los packs, los cuales he adquirido y son bastantes folks nuevos, mas los folks gratuitos, le dan mas duracion. Tiene bastantes misiones adicionales a la historia. Es muy recomendado.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
perdon, alguien sabe si en alguna tienda lo venden mas barato? me gustaria regalarselo a mi hermana.... gracias.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El manejo de sixasis es la caña... pero me acabó aburriendo.
Prueba en las tiendas de importación como Gamesuniverse que son mucho más baratos.
 
Superior