IMPORTANTE: La verdad sobre la Beta de MGS0

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, escribo este mensaje para dejar claro cual es al situacion sobre la descarga de este y su inicio. Que se estan abriendo muchos post sobre que no funciona, etc.....

La descarga de esta se puede realizar desde la Store Japonesa introduciendo el codigo de la Beta obtenido en la web de Konami ID.

La descarga pesa 741 mb y la beta esta en ESPAÑOL, una vez instalada, la iniciamos y nos pedira la descarga de una actualizacion, 1.01. Con la cual el peso pasara a ser de 1580 mb aprox.

Cuando entremos en el juego nos pedira firmar el acuerdo bla bla..

Nos pedira el inicio de sesion con una konami ID, y Game Id, la cual podrmoa conseguir desde la misma beta en la opcion de Konami ID del menu de pantalla. La konami ID se puede obtener en http://id.konami.net/ de una forma legal y en Español.

Ahora mismo al web de Konami ID esta petada y no podemos iniciar sesion, ni crearnos una cuenta.

Pero no tiene nada que ver con el cierre de nuestras cuentas de konami id japonesas.

Saludos
Gracias por la info tio, pues yo no lo sabia, pero la beta del MGSO, tambien saldra en las Stores de Europe y EEUU n?y solamente se podra jugar introduciendo el ID de la web de Konami o como cualquier otra demo simplemente te la descargas y puedes jugar a partir del dia 21? es que yo no me he enterado muy bien, si alguien me puede echar un cable, Gracias y un Saludo

para que vamos a bajarnoslo de la store japonesa si hasta el 21 no se puede jugar, y ademas lo colgaran mañana en la europea?? o me equivoco? xD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Pues para tenerla en la seccion de Demos de tu Ps3, tu sabes lo bonito que queda?XDXD

Saludos

Gracias por la info tio, pues yo no lo sabia, pero la beta del MGSO, tambien saldra en las Stores de Europe y EEUU n?y solamente se podra jugar introduciendo el ID de la web de Konami o como cualquier otra demo simplemente te la descargas y puedes jugar a partir del dia 21? es que yo no me he enterado muy bien, si alguien me puede echar un cable, Gracias y un Saludo

Iniciado por fandino Ver Mensaje

Una vez inicies la beta, te pide que metas un Konami y Game ID.
--- [ Añadido ] -----

Gracias por aclararlo. Una pregunta, me registre tambien en la pagina de konami España y puse otro Id. Que id hay que poner la española o la japonesa?

Un saludo!!

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje

La española, la japonesa seguro que te la han eliminado
--- [ Añadido ] -----

Pero en la estore euriopea no ponen la demo española mañana dia 17???

Iniciado por Herius Ver Mensaje
La demo que esta ahora mismo en japon es la misma que pondran mañana
--- [ Añadido ] -----

para que vamos a bajarnoslo de la store japonesa si hasta el 21 no se puede jugar, y ademas lo colgaran mañana en la europea?? o me equivoco? xD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

Para ahorrar tiempo XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn