IMPORTANTE: La verdad sobre la Beta de MGS0

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Buenas, escribo este mensaje para dejar claro cual es al situacion sobre la descarga de este y su inicio. Que se estan abriendo muchos post sobre que no funciona, etc.....

La descarga de esta se puede realizar desde la Store Japonesa introduciendo el codigo de la Beta obtenido en la web de Konami ID.

La descarga pesa 741 mb y la beta esta en ESPAÑOL, una vez instalada, la iniciamos y nos pedira la descarga de una actualizacion, 1.01. Con la cual el peso pasara a ser de 1580 mb aprox.

Cuando entremos en el juego nos pedira firmar el acuerdo bla bla..

Nos pedira el inicio de sesion con una konami ID, y Game Id, la cual podrmoa conseguir desde la misma beta en la opcion de Konami ID del menu de pantalla. La konami ID se puede obtener en http://id.konami.net/ de una forma legal y en Español.


Ahora mismo al web de Konami ID esta petada y no podemos iniciar sesion, ni crearnos una cuenta.


Pero no tiene nada que ver con el cierre de nuestras cuentas de konami id japonesas.


Saludos
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
para que vamos a bajarnoslo de la store japonesa si hasta el 21 no se puede jugar, y ademas lo colgaran mañana en la europea?? o me equivoco? xD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Gracias por la info tio, pues yo no lo sabia, pero la beta del MGSO, tambien saldra en las Stores de Europe y EEUU n?y solamente se podra jugar introduciendo el ID de la web de Konami o como cualquier otra demo simplemente te la descargas y puedes jugar a partir del dia 21? es que yo no me he enterado muy bien, si alguien me puede echar un cable, Gracias y un Saludo
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Gracias por aclararlo. Una pregunta, me registre tambien en la pagina de konami España y puse otro Id. Que id hay que poner la española o la japonesa?

Un saludo!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
sigo sin enterarme :S entonces me la tengo k descargar de la store japones y acerme una kuenta d esas d konami?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gracias por la info tio, pues yo no lo sabia, pero la beta del MGSO, tambien saldra en las Stores de Europe y EEUU n?y solamente se podra jugar introduciendo el ID de la web de Konami o como cualquier otra demo simplemente te la descargas y puedes jugar a partir del dia 21? es que yo no me he enterado muy bien, si alguien me puede echar un cable, Gracias y un Saludo

Una vez inicies la beta, te pide que metas un Konami y Game ID.
--- [ Añadido ] -----
Gracias por aclararlo. Una pregunta, me registre tambien en la pagina de konami España y puse otro Id. Que id hay que poner la española o la japonesa?

Un saludo!!

La española, la japonesa seguro que te la han eliminado
--- [ Añadido ] -----
Pero en la estore euriopea no ponen la demo española mañana dia 17???
La demo que esta ahora mismo en japon es la misma que pondran mañana
--- [ Añadido ] -----
para que vamos a bajarnoslo de la store japonesa si hasta el 21 no se puede jugar, y ademas lo colgaran mañana en la europea?? o me equivoco? xD

Para ahorrar tiempo XDXD
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues teniendo id japo menudo coñazo intentar bajarla de la store española. Al final me lo bajare de la japo y ya está.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
joerr aber si pongo mi id game japones me la estoi bajando pero si dices ke borran los id japoneses tendre ke krearme otra cuenta
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
estoy asi o_O xD

haber que me aclare, en la japonesa ya esta para bajar,no?
y mi otra pregunta es para la demo del MGSO de la store europea tambien necesitamos un ID Game y un ID Konami?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
estoy asi o_O xD

haber que me aclare, en la japonesa ya esta para bajar,no?
y mi otra pregunta es para la demo del MGSO de la store europea tambien necesitamos un ID Game y un ID Konami?
1. Necesitas un codigo de descarga.

2. Si
 
Superior