IMPORTANTE: La verdad sobre la Beta de MGS0 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo que hay en el juego es un enlace a la misma pagina que entras por el pc pero a traves del navegador de la play... asi que estamos en las mismas. Me imagino que cuando la gente empiece a descargar de la store europea estara incluso mas petada

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
Pues ala tio, tu ganas... quedate esta noche sin dormir de los nervios, pensando que todo el mundo va poder jugar menos tu... y mañana cuando estes jugando coges y te akuerdas de tito metalcory
Vamos a ver si me entiendes que lo que hay en el juego es un enlace a la pagina de konami id (se te va a abrir el navegador de la ps3) no es un cuestinario rapido ni nada.
Me imagino que tarde o temprano nos podremos registrar pero si la pagina esta petada ahora, me imagino que mañana que se puede descargar la beta ira mas chunga todavia

Pues ala tio, tu ganas... quedate esta noche sin dormir de los nervios, pensando que todo el mundo va poder jugar menos tu... y mañana cuando estes jugando coges y te akuerdas de tito metalcory

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
Esto no es ganar ni perder, yo lo que trato es informar a la gente de lo que puede pasar, pero vamos si tu crees que me voy a pasar la noche en vela por un juego vas un poco desencaminado
ahahahaha pues ala mañana ya os veo dentro del juego vosotros seguid intentando entrad, ke saturais mas y haceis menos...

entiendo ke no es ganar ni perder, pero por mas ke os intento decir ke no pasa nada y ke se va poder jugar tarde o temprano, os poneis siempre en lo peor y decis lo peor ke se os okurra ke puede pasar... ke pasa ke si no jugais mañana desde el primer momento ya no kereis jugar? o si en vez de mañana teneis ke jugar pasado..o por la tarde o por la noche os vais a morir?

la beta es para todos , no va ser nadie mejor ni peor
me parece perfecto que tu creas una cosa y la digas, es lo que hace todo el mundo en un foro. Lo que no deberias decir o preguntar es que si la gente se va a quedar en vela x no poder registrase, que si se van a morir por no jugar los primeros... creo que es una falta de respeto pero alla tu

me parece perfecto que tu creas una cosa y la digas, es lo que hace todo el mundo en un foro. Lo que no deberias decir o preguntar es que si la gente se va a quedar en vela x no poder registrase, que si se van a morir por no jugar los primeros... creo que es una falta de respeto pero alla tu

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
Estooooooooooo, si te ha sentado mal, kiero ke sepas, ke te lo he dicho desde el buen sentido y sin ninguna mala intencion pero si kieres guerra... vete a darte cabezazos kon las paredes, yo ya te he dicho ke lo siento si te ha molestado, y kuando sientas ke alguien te kita la razon, no tienes ke tirar a sacar kualkier kosa mala de algun post ke haya escrito... por ke han pasado tres post ya desde ke te he dicho eso, y ke kasualidad ke me lo has tenido ke soltar ahora ke no tienes nada mas ke decir... y no desde ke te lo habia dicho...

TE REPITO NO TE CONOCIA, KIZA ME HE EXTRALIMITADO EN KONFIANZA HACIA A TI... lo siento y no te preokupes ke no va avolver a pasar, pero ke tampoko se te okurra decirme tu ami lo ke se tiene y no se tiene ke hacer en un foro , perdona tio

Perdon a los demas usuarios por esta tonteria y por el pekeño offtopic, abrazos

Estooooooooooo, si te ha sentado mal, kiero ke sepas, ke te lo he dicho desde el buen sentido y sin ninguna mala intencion pero si kieres guerra... vete a darte cabezazos kon las paredes, yo ya te he dicho ke lo siento si te ha molestado, y kuando sientas ke alguien te kita la razon, no tienes ke tirar a sacar kualkier kosa mala de algun post ke haya escrito... por ke han pasado tres post ya desde ke te he dicho eso, y ke kasualidad ke me lo has tenido ke soltar ahora ke no tienes nada mas ke decir... y no desde ke te lo habia dicho...

TE REPITO NO TE CONOCIA, KIZA ME HE EXTRALIMITADO EN KONFIANZA HACIA A TI... lo siento y no te preokupes ke no va avolver a pasar, pero ke tampoko se te okurra decirme tu ami lo ke se tiene y no se tiene ke hacer en un foro , perdona tio

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
no coment... tu mismo con tu organismo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn