IMPORTANTE: La verdad sobre la Beta de MGS0 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

estoy hablando kon un kolega ke me dice ke mañana... en la beta europea... kuando os la descargueis y vayais a jugar,dentro de la beta o komo kerais llamarlo, hay un apartado para introducir vuestros ID de konami, komo bien dice Varrelo... y si no tienes, lo puedes hacer desde el mismo juego... (en plan introduce tu game ID... y al lado otra opcion ke pondria hacerme un ID de konami... asike no hay de ke preokuparse... la gente esta de los nervios por un videojuego...

bajar a ke os de el aire oyes...
pensad que en el mail que hemos recibido sobre el anuncio de la beta de este juego en nuestros mails no pone nada de !corre a registrar tu ID! ni cosas por el estilo... nadie se va a kedar sin jugar... ya vereis... desde el mismo juego te podras hacer tu ID de konami, antes de ponerte a jugar...

estoy hablando kon un kolega ke me dice ke mañana... en la beta europea... kuando os la descargueis y vayais a jugar,dentro de la beta o komo kerais llamarlo, hay un apartado para introducir vuestros ID de konami, komo bien dice Varrelo... y si no tienes, lo puedes hacer desde el mismo juego... (en plan introduce tu game ID... y al lado otra opcion ke pondria hacerme un ID de konami... asike no hay de ke preokuparse... la gente esta de los nervios por un videojuego...

bajar a ke os de el aire oyes...

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
No si la movida es que esa pagina para registrar la id esta mas petada que nada y no deja entrar ni de la consola ni de un pc
--- [ Añadido ] -----

charlylps me puedes poner la pagina de konami que se ma perdio O.o
--- [ Añadido ] -----
ajja bueno si se puede registrar desde el juego

Iniciado por robertxp Ver Mensaje
esta en el primer post de este tema

El problema es que como la Web de Konami este como hoy, nos registramos cuando acabe XDXDXD

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
no por ke se hara atraves de la ps3... y no tiene nada ke ver registrarse en el sistema ke ellos ponen dentro de la ps3... para jugar al mismo juego, ke registrarte por la web de konami desde un ordenador, para tener un ID ke no solo sirve para el metal gear... si no para todo lo relacionado kon productos konami...

mañana vamos a jugar todos, trankis... nos veremos las caras, y no dudeis ke antes ke veais la mia ya no tendreis cabeza... hahahaha

pensad que en el mail que hemos recibido sobre el anuncio de la beta de este juego en nuestros mails no pone nada de !corre a registrar tu ID! ni cosas por el estilo... nadie se va a kedar sin jugar... ya vereis... desde el mismo juego te podras hacer tu ID de konami, antes de ponerte a jugar...

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
Lo que hay en el juego es un enlace a la misma pagina que entras por el pc pero a traves del navegador de la play... asi que estamos en las mismas. Me imagino que cuando la gente empiece a descargar de la store europea estara incluso mas petada

No si la movida es que esa pagina para registrar la id esta mas petada que nada y no deja entrar ni de la consola ni de un pc

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje

TIO MAS TARDE O MAS TEMPRANO VAS A JUGAR, repito, no es lo mismo el rever que tendran para registrarte DENTRO del juego mismo, que sera un cuestionario rapido para poder jugar ese juego, QUE EL REGISTRO DESDE EL ORDENADOR del ID de konami para todo lo relacionado kon ellos (konami no es solo metalgear beta mañana para europa ok?)

Pero no se a ke viene tanto nervio macho, si vamos a jugar, y si se keda un poko pillado al principio kedar kon vustras novias y amigos... pero no os komais el tarro ke jugar va a jugar toda la peña...mas tarde o mas temprano

--- [ Añadido ] -----

Lo que hay en el juego es un enlace a la misma pagina que entras por el pc pero a traves del navegador de la play... asi que estamos en las mismas. Me imagino que cuando la gente empiece a descargar de la store europea estara incluso mas petada

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
Pues ala tio, tu ganas... quedate esta noche sin dormir de los nervios, pensando que todo el mundo va poder jugar menos tu... y mañana cuando estes jugando coges y te akuerdas de tito metalcory
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn