IMPORTANTE: La verdad sobre la Beta de MGS0 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero supuestamente no es mañana la beta para europa sin ningun codigo ni nada??

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
Yo ya la tengo instalada y esta en español y despues de hacer una actualizacion puedes entrar eso si te pide el game id, asi que me imagino que para descargarla de la store europea te lo pedira tb.
a ver si nos aclaramos unos deicen ke se necesita codigo otros que no.
segun he entendido :S mañana en la store EUROPEA sacan la beta pero para jugar a la beta EUROPEA hay que rejistrarse en lo de id game de konami(inposible ahora mismo porque la pagina esta petada https://id.konami.net/login.do debe haber mucha jente como yo que se entera un dia antes y esta desesperada por registrarse XD )

si he entendido mal algo ke me corrijan

salu2
Charlylps normal que te haya pedido code si has echo el de la store japonesa... y si te pide la Game ID es por que has con la store japonesa que es lo que si miras post atras decian " importante si quereis jugar al MGO debes hacer Game ID" antes de que se supiera que tambien lo ivan a sacar a Europa, ademas leí por hay que no hace falta Codigo para la Europea
Y tampoco se mucho asi que luego entrare en la pagina de konami que aora no se puede :S
Yo he leido en bastantes sitios que no hará falta ningun ID para la europea... pero, no estoy seguro de que salga realmente mañana, como siempre nos han hecho la jugarreta de atrasar las cosas... (vease pain y demas) entonces que... alguien sabe seguro que haya beta mañana para europa?
ami antes me han enviado un email de la store y en proximamente sera en la actualizacion de mañana salia:
Próximamente:

Metal Gear Online - Beta
(PEGI 18+)

Tráiler 4 de GTA IV
(PEGI 18+)

Operation: Broken Mirror, el segundo pack de expansión de Warhawk™.
(PEGI 16+)
asi que mañana seguro que sale.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn