IMPORTANTE: La verdad sobre la Beta de MGS0 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo el codigo(los dos codigos) los pude conseguir ayer mismo en la noche,y la verdad todo iba muy rapido,pero bueno yo si que voy a esperar a mañana para descargarmela de la store Europea por si las moscas.

Iniciado por alexsnake Ver Mensaje
pues lo mejor que hiciste, xq ahora la pagina de konami id da un error de certificado y despues de decirle al explorer que entre de todas formas pone que la pagina esta petadisima.

yo ya me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeti siiiiiiiiiiiiiiiiiii yo cuando consegui mi codigo ise mi game id y mi konami id JAPONESAS solo cuando busco partida salen unas letras 655566653 ke sera ayudenmeeeee

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
Y como lo hiciste simplemente metiendo eso ¿? lo demas tambien lo tenemos y no nos deja tirate el moco uy exale una foto q mis dientes kieren ponerse largos jaaajaa
Yo la verdad mejor me espero a mañana ,a descargarme nada de la Store Japonesa,si al fin y al cabo tendremos que esperar al dia 21 para poder jugarla.Un saludo Charlylps que ya me di cuenta que eres de Las Palmas jajaja yo soy de Tenerife,pero todo queda entre amigos jajaja,un saludo muy fuerte y a ver si me agregas a tu lista de amigos en ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn