primeras scans de siren3!

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Las escans son de muy mala calidad pero aun asi se puede vislumbrar un atisbo de calidad. ¿Alguien me puede poner al dia de que va este juego?. Es que hace poco he leido que era exclusivo de PS3 o algo asi y que levantaba bastante espectacion. Tiene pinta de survival horror .
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Las escans son de muy mala calidad pero aun asi se puede vislumbrar un atisbo de calidad. ¿Alguien me puede poner al dia de que va este juego?. Es que hace poco he leido que era exclusivo de PS3 o algo asi y que levantaba bastante espectacion. Tiene pinta de survival horror .
Es de los pocos survival horror verdaderos que hay...un juegazo si te gusta este tipo de juego!!saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
por fin un nuevo survival horror de nueva generacion. en japon sale el 24 de junio y una demo el 24 de ESTE MISMO MES!!!! Esperemos que llegue pronto a tierras españolas!!!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Mola mucho este juego
PD: Los scans no son de muy buena calidad
Gracias
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Bueno e leido esto en una pagina
Siren New Translation será un remake del título original de PS2 (Forbidden Siren), pero dando el salto a la nueva generación; se mejorará el sistema de control, la jugabilidad, la IA enemiga y, por supuesto, el acabado gráfico (en HD). Además, se estructurará la acción en 12 largos capítulos, y se incluirá un doblaje inglés en la versión japonesa.
(sacado de ultimagame)

Asi que los que aun no hayan jugado podran jugar al remake del 1 ^^ yo jugare ya que no me lo llegue a jugar entero y ahora que saldra con graficos renovados no me lo perdere.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los de PS2 eren juegos muy buenos y de mucho terror ( aunque tenian sus defectos ). Si hacen bien este juego sera un gran gran juego de terror y exclusivo.
 
Superior