Ayuda, GT5 PROLOGUE

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola, tengo un problema con dos pruebas de la especialidad s, no consigo ni el tercer puesto :( y si no las consigo no puedo comprar el f1.

Prueba --> es la del ferrari de adelanta a todos en la primera ronda, hay alguna manera de tunear el ferrari para ganar esa prueba? esque es mui dificil de manejar :(

Prueba --> es la ultima que es de especialidad 700cc, he probado un monton de coches pero ninguno es bueno y me sacan mucha ventaja los primeros,que coche usasteis y como lo tuneasteis para ganar la ultima prueba de la clase s?

gracias :)
 
M

Magic978

Pues yo estoy con el mismo problema que tu tio :(.

La primera prueba es con el F-40 y a base de intentarlo, intentarlo y hasta soñar con la dichosa prueba.

En cuanto a la de los 700pt tienes que cojer un coche que tenga 700 o menos Pt y los que más se aproximan son el Lotus Elise 111R Tuned ,el Ford GT-40 2006 y el Blizt..

Suerte tio (a mi también me hace falta) xD
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo he usado el Ferrari F430, y la única modificación que le he hecho ha sido aumentarle la potencia al máximo y reducirle el peso al mínimo. Lo demás ni tocar. De esta manera y tras varios intentos he conseguido llegar en 3ª posición.
Ahora a ahorrar para el F1 !!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Pues yo estoy con el mismo problema que tu tio :(.

La primera prueba es con el F-40 y a base de intentarlo, intentarlo y hasta soñar con la dichosa prueba.

En cuanto a la de los 700pt tienes que cojer un coche que tenga 700 o menos Pt y los que más se aproximan son el Lotus Elise 111R Tuned ,el Ford GT-40 2006 y el Blizt..

Suerte tio (a mi también me hace falta) xD
en la del ferrari yo empiezo mui mui bien, pero aun asi es dificil adelantarlos a los demas, hay un truco para empezar mui bien , en la primera curva cogela a toda leche pero frena poquito para no salirte ,chocaras con los coches pero al chocar te pones en tansparente y puedes adelantar almenos a 6 coches y ponerte noveno, pero yo almenos ni con esas quedo tercero jejeje
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Hola, tengo un problema con dos pruebas de la especialidad s, no consigo ni el tercer puesto :( y si no las consigo no puedo comprar el f1.

Prueba --> es la del ferrari de adelanta a todos en la primera ronda, hay alguna manera de tunear el ferrari para ganar esa prueba? esque es mui dificil de manejar :(

Prueba --> es la ultima que es de especialidad 700cc, he probado un monton de coches pero ninguno es bueno y me sacan mucha ventaja los primeros,que coche usasteis y como lo tuneasteis para ganar la ultima prueba de la clase s?

gracias :)
Atentos chavales que todo tiene solucion, en la ultima prueba yo la he pasado con un clio tuned , y mejor con el Amuse GTI 2000 turbo tuned, a este ultimo le endureci la suspension en 3 puntos tanto amortiguadores como muelles , le rebaje la suspension en 5 puntos , pero lo mas importante es ajustar las relaciones de la caja de cambios para que al final de la recta sea cundo alcance las revoluciones maximas en 7ª velocidad, de esta forma tendreis la maxima aceleracion en las zonas lentas , para ello podeis actuar en la reduccion final del grupo, (la que hay debajo de todas las marchas ) llevarla hacia la derch hasta que veais que el desarrollo en 7ª velocidad ronda los 300 K/H de esa manera saldreis de la ultima curva con mucha aceleracion ( al tener las marchas mas cortas el coche sube mas rapido de vueltas ) y alcanzareis la maxima velocidad al final de recta ( no vale de nada tener 7 marchas si la ultima es tan larga que no puedes ponerla ), de esa forma y procurando poner la potencia maxima y los mejores neumaticos que nos permitan los puntos de rendimiento( esos dependeran de vuestra habilidad al volante y como os guste que se agarre el coche) tendreis que luchar intentando no tener penalizaciones ( es un tiempo irrecuperable ) por la 1ª posicion ,tendreis que cogerle el aire un poco pero yo la he pasado mas de una vez y ademas en oro.
Respecto ala del F40 , tambien se puede, a mi me costo , pero tambien en oro,lo 1º es reducir como antes el desarrollo de la caja de cambios para que la velocidad maxima en 5ª sea de 285 K/H ( para igual que antes el coche tenga la maxima aceleracion ), despues en la salida hay que salirse del primer rebufo lo mas tarde posible,y apurar la frenada lo mas posible hasta casi tocar al Ford GT entonces justo antes dela curva vereis que se abren un poco los dos coches, entonces hay que meterse entre los dos acelerando rapido pra adelantar al F40 y como minimo tambien al Mercedes , despues en la secuencia de curvas hay que adelantar siempre ppor el interior para que no nos penalicen , como minimo hasta el BMW M3 , despues en la curva anterior antes de la del puente hay que adelantar otro coche y en la anterior al puente a otro, en esta situacion estremos 4º o 5º acelerar al maximo antes del tunel par en la frenada de la orquilla estar lo mas cerca del coche que nos precede ( ojo en esa frenada es muy facil tocar algun coche por que frenan mucho y nos penalizan seguro y arruinamos la vuelta )en la salida de la orquilla acelerador al maximo , rebufo y adelantamiento por elinterior antes de la curva de la "cuchara" si lo habeis hecho bien podeis estar segundos y trazar la curva lo mas perfecta posible , sobre todo la salida por que si lo haceis bien aprovechareis mucho mejor la recta ,en la curva " 130 R " pasar sobre 190K/H y en la frenada de la chicane estareis ala altura del NISSAN GTR intetar no tocarlo en la chicane pero adelantarlo como sea y si a la salida de la chicane lo habeis conseguido sereis primeros y merecedores del oro. Por supuesto todo esto sin ayudas de conduccion ( el coche responde mucho mas rapido )y podeis utilizar en conduccion estandar que es mucho mas facil de manejar el coche. creo que no me olvido de nada , espero poder ayudaros suerte y paciencia, que con paciencia y saliva el elefante se la metio a la hormiga . Mucha suerte a todos .:buf::trofeo:
 
Superior