Gran duda sobre GTA 4.

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Mi duda es la siguiente: ¿estará GTA 4 programado específicamente para la PS3 o tendremos que coformarnos con un nuevo cutre-port de la versión de la 360 como viene siendo habitual cuando algún juego sale para las dos consolas?
¿Sabeís algo al respecto?
Gracias.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Yo no tengo conocimiento de esto, pero si el juego se ha retrasado 5 meses sera por algo, el retraso se debe a ps3, ya que en ps3 se lo tan currando muchisimo mas que en xbox, asi que no tengais miedo que el gta IV para ps3 sera una pasada.


 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
Exacto. Sin embargo para MGS4, han usado blurays de doble capa según leí.

Te puedes esperar la clase de juegazo que será.

Aún así, veremos un GTA a la altura de una next-gen. (espero)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Exacto. Sin embargo para MGS4, han usado blurays de doble capa según leí.

Te puedes esperar la clase de juegazo que será.

Aún así, veremos un GTA a la altura de una next-gen. (espero)
ç


este es el MGS4 de xbox...

insert dvd 1....

(10 minutos despues)

insert dvd 2....

(10 minutos +)

insert dvd 3...

(la pelea contra el malo final)

insert dvd 56...xD
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Exacto. Sin embargo para MGS4, han usado blurays de doble capa según leí.

Te puedes esperar la clase de juegazo que será.

Aún así, veremos un GTA a la altura de una next-gen. (espero)
mgs4 va aser sin duda el mejor juego de la play3 o por lo menos que sea uno de ellos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
ves, pos eso que van ha hacer para mgs 4 lo podian hacer con todos los juegos que sacaran en ambas consolas, es decir que programen en 360 y despues en ps3


Ademas no creo que sea para tanto no creo que tuvieran que reprogramar desde cero abria muchas cosas que valdria para ambas no se pienso yo.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Hasta donde yo se, se estan haciendo las dos versiones paralelamente asi que de CUTREPORT nada. Es algo parecido a lo que sucede con call of duty 4.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
ya pero esque ese no creo que sea nuestro problema nosotros hemos pagado por una consola de next gen y hasta ahora nos las estan metiendo doblada.

Sin animo de ofender a nadie, solo es una opinion y creo que la de muchos

completamente de acuerdo con este usuario... nos la estan metiendo doblada...
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
cutre-port....

pero bueno... el juego sigue siendo un juegazo..


esque si lo hicieran para ps3 primero.. despues no podrian para xbox360... xD no les cabria en los dvd...
Pero que coño dices?? dónde te basas para decirle que es un cutre-port?? si no sabes no digas nada, vas a confundir a la peña, son versiones PARALELAS, en un principio se estaba haciendo para PS3 y después se añadió Xbox360 en paralelo!!! osease ninguna de las 2 versiones será un port, macho me pica la gente que contesta sin tener ni idea...confundís a la peña.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
dejar de decir tonterias, y el dia que lo compreis lo comprobais, y si no no os lo compreis, pero todos el mundo esta sacando defectos, y dando por echo que va a ser mejor la version de xbox... ya me direis el dia 28
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
que ansiosos por este juego!!!
llegara el dia que os lo compreis y no tendreis ganas de jugar, jeje

es broma! seguro que triunfa más para ps3!!

un saludo
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Buenas a todos,

Yo sinceramente no tengo ni idea si es un "port" o no pero lo que si me ha llamado la atencion es que todos los avances de las diferentes demostraciones que han probado las diferentes revistas especializadas (al menos que yo sepa) son de la XBOX ademas del famosos analisis del juego completo de 10/10 de hace unos dias.

Supongo que todo esto sera por algun acuerdo entre Microsoft y Rockstar para tener esa especie de derecho pero mosquea que nadie hable de la version especifica de PS3.

Un Saludo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Si es un cutre port o os la han metido doblada no os lo compreis, joer, tanta tonteria ya..

No os sintais engañados porque ni teneis el juego, asi q si no os gusta los graficos q tiene no lo compreis y yasta.
 
Superior