Gran duda sobre GTA 4. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya pero esque ese no creo que sea nuestro problema nosotros hemos pagado por una consola de next gen y hasta ahora nos las estan metiendo doblada.

Sin animo de ofender a nadie, solo es una opinion y creo que la de muchos

Iniciado por chany_net Ver Mensaje
completamente de acuerdo con este usuario... nos la estan metiendo doblada...

cutre-port....

pero bueno... el juego sigue siendo un juegazo..

esque si lo hicieran para ps3 primero.. despues no podrian para xbox360... xD no les cabria en los dvd...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Pero que coño dices?? dónde te basas para decirle que es un cutre-port?? si no sabes no digas nada, vas a confundir a la peña, son versiones PARALELAS, en un principio se estaba haciendo para PS3 y después se añadió Xbox360 en paralelo!!! osease ninguna de las 2 versiones será un port, macho me pica la gente que contesta sin tener ni idea...confundís a la peña.
Buenas a todos,

Yo sinceramente no tengo ni idea si es un "port" o no pero lo que si me ha llamado la atencion es que todos los avances de las diferentes demostraciones que han probado las diferentes revistas especializadas (al menos que yo sepa) son de la XBOX ademas del famosos analisis del juego completo de 10/10 de hace unos dias.

Supongo que todo esto sera por algun acuerdo entre Microsoft y Rockstar para tener esa especie de derecho pero mosquea que nadie hable de la version especifica de PS3.

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn