¿Qué juego os gustaría que saliera alguna vez en PS3?

Conversación publicada en el foro Juegos

Seguro que la mayoría de vosotros habéis pensado alguna vez en algún título de antiguas o actuales plataformas que os gustaría que saliera en nuestra consola, y que no podemos disfrutar de el/ellos. Yo personalmente tengo varios en mente:

- Magic carpet (PC y PSone).
- saga Heroes of might and Magic (PC).
- Giants: Citizen Kabuto (PC y PS2).
- lucha en 2D de SNK: Samurai Shodown y King of fighters (con este último voy a tener suerte).
- alguno de carreras de lanchas o motos de agua.

Por pedir que no quede.

Si tenéis alguna petición decídmelo, que mañana voy a pescar con Kaz Hirai (presidente de SCE). XD XD XD (ya me gustaría)
El maniac mansion! Me flipaba ese juego:

Anda anda choniii callaaaa jaja
El moto gp como noo estoy deseando

Iniciado por chr Ver Mensaje
Que me calle???
Lo que pasa es que tu eres muy jovencico y no conoceras ese juego, pero el Maniac Mansion era un pedazo de juego tio...
Ahora, en el 2008 lo ves y piensas... Esto que es? Pero si vieras lo que flipabamos cuando el juego salio alla por el año 87...

Saludos

Que me calle???
Lo que pasa es que tu eres muy jovencico y no conoceras ese juego, pero el Maniac Mansion era un pedazo de juego tio...
Ahora, en el 2008 lo ves y piensas... Esto que es? Pero si vieras lo que flipabamos cuando el juego salio alla por el año 87...

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
jejejeje bueno vale vale jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn