¿Qué juego os gustaría que saliera alguna vez en PS3?

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Seguro que la mayoría de vosotros habéis pensado alguna vez en algún título de antiguas o actuales plataformas que os gustaría que saliera en nuestra consola, y que no podemos disfrutar de el/ellos. Yo personalmente tengo varios en mente:

- Magic carpet (PC y PSone).
- saga Heroes of might and Magic (PC).
- Giants: Citizen Kabuto (PC y PS2).
- lucha en 2D de SNK: Samurai Shodown y King of fighters (con este último voy a tener suerte).
- alguno de carreras de lanchas o motos de agua.

Por pedir que no quede.:D

Si tenéis alguna petición decídmelo, que mañana voy a pescar con Kaz Hirai (presidente de SCE). XD XD XD (ya me gustaría)
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
quiero un juego de pingpong... como el table tennis que ha sacado R* para la tostadora! grrrr... xD
 
D

Dave_Gahan

Anda anda choniii callaaaa jaja
El moto gp como noo estoy deseando
Que me calle???:babas:
Lo que pasa es que tu eres muy jovencico y no conoceras ese juego, pero el Maniac Mansion era un pedazo de juego tio...
Ahora, en el 2008 lo ves y piensas... Esto que es? Pero si vieras lo que flipabamos cuando el juego salio alla por el año 87...

Saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Que me calle???:babas:
Lo que pasa es que tu eres muy jovencico y no conoceras ese juego, pero el Maniac Mansion era un pedazo de juego tio...
Ahora, en el 2008 lo ves y piensas... Esto que es? Pero si vieras lo que flipabamos cuando el juego salio alla por el año 87...

Saludos
jejejeje bueno vale vale jeje ;)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Todos los Resident evil en Remake con graficos dignos de PS3, seria acojonante ver el RE2 con graficos del 5
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Que me calle???:babas:
Lo que pasa es que tu eres muy jovencico y no conoceras ese juego, pero el Maniac Mansion era un pedazo de juego tio...
Ahora, en el 2008 lo ves y piensas... Esto que es? Pero si vieras lo que flipabamos cuando el juego salio alla por el año 87...

Saludos
Completamente de acuerdo. Yo llevo con los videojuegos desde la época del Spectrum, y yo flipaba igual o más con los juegos en aquel entonces que ahora. (¿alguien se acuerda de los primeros juegos para PC en VGA 256 colores, como el Budokan o Monkey Island?).
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Completamente de acuerdo. Yo llevo con los videojuegos desde la época del Spectrum, y yo flipaba igual o más con los juegos en aquel entonces que ahora. (¿alguien se acuerda de los primeros juegos para PC en VGA 256 colores, como el Budokan o Monkey Island?).
Ya te digo!!!
Yo no me pude resistir cuando vi el LEMMINGS en la Store... y como me pongan el DAY OF THE TENTACLE!!!... Que estoy mu loco!!!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
El remake del final fanatsy VII sin dudarlo!! para ver esta obra maestra en todo su esplendor con graficos como la pelicula de advent children *__* y tambien que sacaran algun suikoden para esta geenracion, que volvieran ha hacer shenmue...
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
El maniac mansion! Me flipaba ese juego:

El Maniac Mansion!! dios que tiempos!! por cierto esa imagen pertenece a una versión más moderna porque la que yo jugué era más cutre todavía, debe ser una especie de remake.

Yo quiero que salga el FFVII Remake jeje como no xD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Sin duda el clock tower, para mi uno delos mejores juegos de terror sin acojone que da el tio de las tijeritas jeje




 
Superior