¿Qué juego os gustaría que saliera alguna vez en PS3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Soy el unico al que le gustaria ver un dino crisis a la altura del 1 y el 2?. Es que oigo muy poco hablar de estos juegos y a mi me parecian una maravilla. El dino crisis 3 que salio para xbox es probablemente uno de los peores juegos que he probado. La camara hacia al juego totalmente injugable (no es broma).......la peor que he visto nunca.

Quiero un dino crisis para PS3 con graficos next gen y manteniendo la idea original de la saga.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
ya se confirmo que se esta desarrollando un dino crisis para PS3.

a mi me gustaria un syphon filter next gen (me encantaron los de la ps1y 2) y sobre todo un tourist trophy, a ver si los de poliphony terminan ya el GT5 y se ponen a ello.

Ines_Ronda, tendremos que crear un día un post nostálgico sobre Spectrum, y rememorar esos buenos tiempos, y así de paso repasamos las portadas que hacía Azpiri de los juegos de Dinamic, que eso si que eran portadas.

Iniciado por markis Ver Mensaje
Cuando quieras, por mi encantado, el dia que quieras nos ponemos en contacto por MP y lo creamos.

Saludos

¿Soy el unico al que le gustaria ver un dino crisis a la altura del 1 y el 2?. Es que oigo muy poco hablar de estos juegos y a mi me parecian una maravilla. El dino crisis 3 que salio para xbox es probablemente uno de los peores juegos que he probado. La camara hacia al juego totalmente injugable (no es broma).......la peor que he visto nunca.

Quiero un dino crisis para PS3 con graficos next gen y manteniendo la idea original de la saga.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
Deacuerdo contigo muy buenos los dino crisis de play 1 y tengo entendido de que si va a hacerse un dino crisis y de q es exclusivo para nuestra negrita.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn