¿Qué juego os gustaría que saliera alguna vez en PS3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Soy el unico al que le gustaria ver un dino crisis a la altura del 1 y el 2?. Es que oigo muy poco hablar de estos juegos y a mi me parecian una maravilla. El dino crisis 3 que salio para xbox es probablemente uno de los peores juegos que he probado. La camara hacia al juego totalmente injugable (no es broma).......la peor que he visto nunca.

Quiero un dino crisis para PS3 con graficos next gen y manteniendo la idea original de la saga.

El Maniac Mansion!! dios que tiempos!! por cierto esa imagen pertenece a una versión más moderna porque la que yo jugué era más cutre todavía, debe ser una especie de remake.

Yo quiero que salga el FFVII Remake jeje como no xD

Iniciado por Darknight87 Ver Mensaje
Tienes razon, esa version era algo mas moderna, si no me equivoco, esta imagen si es de la primera version:

Y no nos olvidemos el mitico Phantomas:

Tienes razon, esa version era algo mas moderna, si no me equivoco, esta imagen si es de la primera version:

Y no nos olvidemos el mitico Phantomas:

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje

Este Maniac Mansion es el original, de la versión EGA (16 colores). El otro es una versión modificada para VGA 256 colores. Estas conversiones eran frecuentes en las aventuras gráficas de Lucasarts como Loom, Indiana Jones, Monkey Island...Vaya tiempos!.

Si nos ponemos con el Spectrum, estaría bien Knight Lore, Livinstone Supongo, Sir fred, Myth y Renegade.
Y bueno, para los que no lo sepan, en su momento ya existia un juego de Pressing Catch para Spectrum, lo que en su epoca se llamaba WWF:

Que grande Hulk Hogan!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn