Beta japonesa de MGS Online no funcionara!!!

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Konami ha borrado las cuentas falsas creadas por europeos y americanos por su IP no japonesa y no se podra jugar su demo.

Este mensaje le esta llegando al correo a los que hicieron su falsa cuenta:

From: コナミカスタマーサービス
Date: 2008/4/16
Subject: NOTICE: KONAMI ID Deletion/KONAMI ID登録の取り消しのお知らせ
To: SOME DUDE

FUENTE: http://kotaku.com/380293/konami-cockblocking-metal-gear-online
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
:babas: no entiendo, osea que si yo tengo una cuenta en japón, no podre descargarlo? pues vaya tela colega...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
la verdad es que da igual porque la beta ya esta disponible para descargar en la store japonesa pero no sera funcional hasta el 21 de abril. fecha en que ya estara supuestamente tambien en la store europea.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
es logico para que quieres la beta de la store japonesa si mañana va a estar en la europea y hasta el 21 que no se pueda jugar
para que la quieres para tenerla un dia antes solo y no jugar hasta el dia 21
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
mientras la europea no sufra problemas tecnicos de ultima hora estilo gran turismo prologue!!!?????
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Eso es mentira....... la beta lanzada en la Store japonesa ES LA MISMA, que lanzaran mañana en ESPAÑA
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
Bueno, pues creo que eso que dices es falso.
Despues de un rato intentandolo, ahora me estoy descargando MGSO B de la store japonesa. Iba por el 20%, quien sabe alomejor me cortan la descarga.
Por cierto para descargarla de la store japo necesitas el codigo KONAMI.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo que esa gente quiera, Pero a mi aun no me pedido ningun dato de Konami.

Incluso ya he firmado el acuerdo de la Beta
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Me da a mi q
--- [ Añadido ] -----
me da a mi que no se podra jugar aunque lo tengamos instalado... He aceptado los terminos y todo, pero hay que actualizar la demo y nada, se queda ahi en 0%
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
PARA QUE A TODOS NOS QUEDE CLARO.

es verdad que Konami ha borrado las cuentas de IP no japonesa, pero si leemos el mensaje que nos manda, dice claramente que si queremos jugar a la Beta, solo tenemos que crearnos una ID en nuestra region.

Asi que en el caso de que pida ID, que no la pedira puesto que la Beta japonesa es la misma que sacaran en todo el mundo, solo tendremos que crearnos una ID española y ademas en europa no hay web de registro para el codigo. Asi que se supne que no podremos jugar no?¿?

Creo que se etan mezclando noticias de gente que las esta lanzando sin pensar
--- [ Añadido ] -----
Me da a mi q
--- [ Añadido ] -----
me da a mi que no se podra jugar aunque lo tengamos instalado... He aceptado los terminos y todo, pero hay que actualizar la demo y nada, se queda ahi en 0%
Si te va 0 es porque va muy lento, yo soy Español y llevo un 47% XD
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
pues si esto es lo que pone exactamente:
Thank you for using KONAMI ID. However, we regret to inform you that your KONAMI ID has been deleted due to the registration of false information. We would like to add that this is in direct breach of the KONAMI ID Basic Terms and Conditions of Use clauses "2.4 Prohibited Conduct" as well as "2.2 Registrant Information". Your KONAMI ID will be deleted once you have read this mail. For more details on the Terms and Conditions of use, please refer to the below web address.
 
Superior