Beta japonesa de MGS Online no funcionara!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso es mentira....... la beta lanzada en la Store japonesa ES LA MISMA, que lanzaran mañana en ESPAÑA

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Pos en la noticia pone eso que quieres que te diga
http://www.n4g.com/ps3/NewsCom-13549...?CT=1#Comments

Incluso algunos comentan en esa pagina que les han borrado la cuenta de konami por dar datos falsos
PARA QUE A TODOS NOS QUEDE CLARO.

es verdad que Konami ha borrado las cuentas de IP no japonesa, pero si leemos el mensaje que nos manda, dice claramente que si queremos jugar a la Beta, solo tenemos que crearnos una ID en nuestra region.

Asi que en el caso de que pida ID, que no la pedira puesto que la Beta japonesa es la misma que sacaran en todo el mundo, solo tendremos que crearnos una ID española y ademas en europa no hay web de registro para el codigo. Asi que se supne que no podremos jugar no?¿?

Creo que se etan mezclando noticias de gente que las esta lanzando sin pensar
--- [ Añadido ] -----

Me da a mi q
--- [ Añadido ] -----
me da a mi que no se podra jugar aunque lo tengamos instalado... He aceptado los terminos y todo, pero hay que actualizar la demo y nada, se queda ahi en 0%

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
Si te va 0 es porque va muy lento, yo soy Español y llevo un 47% XD
pues si esto es lo que pone exactamente:
Thank you for using KONAMI ID. However, we regret to inform you that your KONAMI ID has been deleted due to the registration of false information. We would like to add that this is in direct breach of the KONAMI ID Basic Terms and Conditions of Use clauses "2.4 Prohibited Conduct" as well as "2.2 Registrant Information". Your KONAMI ID will be deleted once you have read this mail. For more details on the Terms and Conditions of use, please refer to the below web address.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn