Informacion sobre Resident Evil 5 (movido)

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Aqui os dejo mas informacion sobre este estupendo juego

la historia transcurre diez años despues del virus T de umbrella en Raccon City, tomaremos el mando de Chris Redfield (code veronica, The Umbrella Chronicles, resident evil original)



No seran nuevamente zombies, simplemente humanos que veras como canvian la apariencia al ser controlados por una infeccion. Esto a supuesto que Konami haya sido nombrada "razista", lo cual se escuso diciendo que solo querian llegar a los origenes de la humanidad, Africa.

El juego sera la continuacion argumental, y en aspecto de jugavilidad.

La iluminación será uno de los elementos más importantes de la nueva entrega. Al salir a la luz, Chris deberá esperar a que su vista se acostumbre, y habrá distintas percepciones de las zonas iluminadas y exteriores.
habrá lugares sumidos en la más absoluta oscuridad, donde también el ojo deberá acostumbrarse y, durante un rato importante, no se podrá distinguir nada entre las sombras.





Respecto a las armas, desde siempre la saga Resident Evil se ha caracterizado por el enfrentamiento contra un buen número de enemigos con munición limitada, dando nombre al género del survival horror. Sin embargo, al deber enfrentarse a mareas de enemigos que atacan por todos lados, como será el caso en RE5, se ha optado por incrementar el número de armas disponibles, además de darles un toque más realista.



SEÑORES!!! pedazo juego nos espera....

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw480479ea6e932&idj=cw42de6cfca6575&pic=360
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Dios de mi vida...
La segunda imagen es... es... ESPECTACULAR!!!

Gracias tio.

Saludos
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Lo del racismo no lo entiendo... si en Africa son negros, pues habra que matar negros, si vienen a España pues matan blancos... la gente ya no sabe por que quejarse...

PD:
canvian ---> cambian
razista ---> racista
jugavilidad ---> jugabilidad
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Lo del racismo no lo entiendo... si en Africa son negros, pues habra que matar negros, si vienen a España pues matan blancos... la gente ya no sabe por que quejarse...

PD:
canvian ---> cambian
razista ---> racista
jugavilidad ---> jugabilidad

perdon, escribo sin pensar...xD intento ir rapido y no me paro a ver si va con "b" o con "v"xD

pues si... en el 4 mataban españoles... y k pasa??
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
ostia rascsosnake, estas por todos los lados, y tu tb chr!!!!

como siempre te curras las aportaciones y buaaaaa, parece la caña este juego!!!

cae fijisimo, como los otros residents tb cayeron, jjajajaja-

muy buen aporte a la comunidad!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ostia rascsosnake, estas por todos los lados, y tu tb chr!!!!

como siempre te curras las aportaciones y buaaaaa, parece la caña este juego!!!

cae fijisimo, como los otros residents tb cayeron, jjajajaja-

muy buen aporte a la comunidad!!

lo havia puesto como sugerencia para noticia.. pero como era de meristation o nose ke... pues me lo han cerrado.. entonces lo he puesto aki...

si leeis pone sobre el efecto de luz... si entras en un sitio oscuro tardaras en ver... y si sales a la calle y derrepente hay mucha luz... te cegaras durante unos segundos...^^

el enlace que as puesto no funciona, perdona me pensava que era un video
prueba ahora...
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Dios de mi vida...
La segunda imagen es... es... ESPECTACULAR!!!

Gracias tio.

Saludos
Ya te digo. VAYA PUTA LOCURA DE GRAFICOS JAJA. Dios....... Bueno despues de ver los graficos tan brutales que tenia el RE5 en una gamecube me creo lo que sea. Impresionante.....
 
Superior