MGO Beta ya disponible para descargar en la store japonesa. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esta en japones me lo podrias esplikar paso a paso por favor?

Iniciado por snake93 Ver Mensaje
Ahora mismo no te lo puedo mirar >< es en lo de administrar cuentas, hay una opción que te tiene que dejar poner un codigo promocional pero al estar en japo ni idea ><. Y como esta bajando la actu no puedo salir al menú sino se corta x_X.

PD. 32%
SI que se puede, yo llevo ya un 25% descargado de la beta.
-Para ello tienes que tener una cuenta en la Store Japonesa
-Un codigo que te daba KONAMI para descargarla en japon
Si eso lo tienes, tienes que acceder a la cuenta donde tengas la store japonesa e ir a Administracion de cuentas. Una vez alli, le das a la 2ª opcion, la pantalla siguiente le das a la 2ª opcion (la mas larga respuesta, vamos). Escribes el codigo respetando mayusculas y minusculas. Clickas abajo a la derecha, salen las condiciones de uso y clickas otra vez, abajo a la derecha, en cuanto salga una "foto" o screen del MGS clickas en la opcion que hay junto a la foto, y se te empezara a descargar.
Hace un rato han abierto un hilo diciendo que no funcionaria, que Konami le ha puesto una restriccion para los usuarios que no sean de Japon.
No se si sera verdad, de todos modos, mañana la cuelgan en la Europea, asi que paso de arriesgarme...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn