Haze o Crysis

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Haze es un shooter ambientado en 2048 que plantea un oscuro futuro dominado por mega corporaciones que se enfrentan con ejércitos de índole privada y en el que encarnaremos precisamente a uno de esos soldados. Gracias a nuestra pertenencia a las tropas de Mantel, contaremos con el equipamiento militar y vehículos más avanzados, pero también con una sustancia química denominada “Néctar” cuya ingesta nos permitirá detectar y evitar peligros inminentes así como ejecutar poderosos ataques tanto a distancia como en cortos espacios.

La pregunta es sera igual de potente como el Crysis? o Superior? que dicen? :buf:
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
yo diria que se parece mas al halo en tipo de jugabilidad vehiculos y demas, aunque para mi el halo es un juego de niños chicos y el haze un poco mas adulto por decirlo de otra manera,supongo que donde mas se parece al crysis es en el traje, pero hay que probarlos para dar una mejor opinion de ellos

PD:tecnicamente no creo que supere al crysis, pero nunca se sabe.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
Técnicamente no supera al crysis pero el crysis se hace un poco monótono al menos para mí
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Crysis sin ninguna duda, estoy harto de Haze, me lo iba a comprar el noviembre, cuando se supone que iba a salir, aguantando uno y dos.........retrasos, estoy harto de este juego, y por mis cojo..... voy a pasar de el, que le den, le he cojido mania, tanto y tanto retraso. Solo falta que digan que el GTA 4 de PS3 se retrasa xD,, que no seria raro.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
22
Karma
2
el haze es un buen juego, pero no creo que llegue al nivel de los grandes del genero aunque sea un proyecto ambicioso, y como dicen arriba, sea un juego que trate al jugador como un "adulto". Graficamente no llega al nivel del call of duty y mucho menos del crysis (todo esto basandome en videos e imagenes de haze claro) Por el momento: Haze o Crysis? mi respuesta es crysis, uno de esos juegos que marcan un antes y un despues en el genero no solo por los graficos si no por su libertad d accion. jugabilidad y rejugabilidad, y por su manera d contar la historia de una manera tan epica. Ademas de la gran banda sonora q lo acompaña.
 
Superior