Gran Turismo 5

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
hola,se que ya ha habido muchos temas sobre este juego,peor yo vivo en estado sunidos y el juego sale mañana,y lo weno es que es a 40 dolares y estoy corto de dinero o sea m econviene,peor vale la pena,he leido que hay muy pocos coches,a mi no me gusta muchos los juegos de carreras peor quiero tener uno y al parecer esta es la mejor oportunidad,weno espero su ayuda chao
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hombre es un gran juego, ademas de los mas realistas que te puedas encontrar, respecto a los coches, tiene bastantes, lo que no tiene apenas son circuitos, que si no recuerdo mal, eran 5 circuitos.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
5 nada mas,que va asi no ,como es que un juego de carrera va a tener solo 5 pistas, creo que mejor me compro el burnaout paradise ,yo jugue el gran turismo 1 y 2 de ps1 y me gustarin mucho por la varieda dde cosas qu epodias hacer y elegir ,ok gracias de todas formas
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Es que este es el Gran Turismo 5 Prologue, y es tan solo una parte del juego final, que sale a la venta a finales del 2009 o principios del 2010 por eso tiene tan pocos circuitos, pero de coches va bien cargado, creo recordar que tiene 71 coches.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
hola,se que ya ha habido muchos temas sobre este juego,peor yo vivo en estado sunidos y el juego sale mañana,y lo weno es que es a 40 dolares y estoy corto de dinero o sea m econviene,peor vale la pena,he leido que hay muy pocos coches,a mi no me gusta muchos los juegos de carreras peor quiero tener uno y al parecer esta es la mejor oportunidad,weno espero su ayuda chao
Actualmente es el mejor juego de cohes y simulacion que hay para PS3, lo que pasa es que es un Prologue , es decir como un adelanto para el juego definitivo que saldra dentro de un año o año y medio, es decir compralo si te

gustan los GT por que no te arrepentiras . Eljuego trae 71 coches entre ellos el Ferrrari F1 2007, y tiene seis circuitos con sus correspondientes inversos o distintos , total 12 circuitos, eel juego es full HD a 1080p y las posibilidades del juego online son un monton, ademas recibira actualizaciones durante el tiempo que fata hasta que salga el GT5 definitivo, compralo no te arrepentiras, y si tienes un volante por conexion USB para la PS3 vas a creer que con duces un coche de verdad, porque ahora mismo es sin duda el mejor simulador que hay para PS3 , un saludo nos vemos en el online campeon.:buf:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
hello:hola: ya tengo el gt5,me gusta muchisimoooooooooo,el unico errorcito que le veo es qu eno le puedo hacer nada al auto,o sea evolucionarlo,peor las graficas parten las pupilas,no me arepiento de habermelo comprado y se lo recomiendo a todos,gracias por sus respuestas:victoria: ya estoy precticando para ser el :trofeo:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hello:hola: ya tengo el gt5,me gusta muchisimoooooooooo,el unico errorcito que le veo es qu eno le puedo hacer nada al auto,o sea evolucionarlo,peor las graficas parten las pupilas,no me arepiento de habermelo comprado y se lo recomiendo a todos,gracias por sus respuestas:victoria: ya estoy precticando para ser el :trofeo:

disfrutalo,es un pedazo dejuego,saludos!!!!

http://www.laps3.com/foro/20_videos/76036-gt5_prologue_mis_primeros_videos_de_carreras_online_actualizado.html

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/69795-gt5_prologue_tengo_ferrari_de_f1_para_que_fotos_f1_actualizado_incluye_savegame.html
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
hello:hola: ya tengo el gt5,me gusta muchisimoooooooooo,el unico errorcito que le veo es qu eno le puedo hacer nada al auto,o sea evolucionarlo,peor las graficas parten las pupilas,no me arepiento de habermelo comprado y se lo recomiendo a todos,gracias por sus respuestas:victoria: ya estoy precticando para ser el :trofeo:
Ten paciencia... ya podrás evolucionarlo... jejejej
 
Superior