Gran Turismo 5

Conversación publicada en el foro Juegos

hola,se que ya ha habido muchos temas sobre este juego,peor yo vivo en estado sunidos y el juego sale mañana,y lo weno es que es a 40 dolares y estoy corto de dinero o sea m econviene,peor vale la pena,he leido que hay muy pocos coches,a mi no me gusta muchos los juegos de carreras peor quiero tener uno y al parecer esta es la mejor oportunidad,weno espero su ayuda chao

hola,se que ya ha habido muchos temas sobre este juego,peor yo vivo en estado sunidos y el juego sale mañana,y lo weno es que es a 40 dolares y estoy corto de dinero o sea m econviene,peor vale la pena,he leido que hay muy pocos coches,a mi no me gusta muchos los juegos de carreras peor quiero tener uno y al parecer esta es la mejor oportunidad,weno espero su ayuda chao

Iniciado por stewieposada Ver Mensaje
Actualmente es el mejor juego de cohes y simulacion que hay para PS3, lo que pasa es que es un Prologue , es decir como un adelanto para el juego definitivo que saldra dentro de un año o año y medio, es decir compralo si te

gustan los GT por que no te arrepentiras . Eljuego trae 71 coches entre ellos el Ferrrari F1 2007, y tiene seis circuitos con sus correspondientes inversos o distintos , total 12 circuitos, eel juego es full HD a 1080p y las posibilidades del juego online son un monton, ademas recibira actualizaciones durante el tiempo que fata hasta que salga el GT5 definitivo, compralo no te arrepentiras, y si tienes un volante por conexion USB para la PS3 vas a creer que con duces un coche de verdad, porque ahora mismo es sin duda el mejor simulador que hay para PS3 , un saludo nos vemos en el online campeon.
hello ya tengo el gt5,me gusta muchisimoooooooooo,el unico errorcito que le veo es qu eno le puedo hacer nada al auto,o sea evolucionarlo,peor las graficas parten las pupilas,no me arepiento de habermelo comprado y se lo recomiendo a todos,gracias por sus respuestas ya estoy precticando para ser el

hello ya tengo el gt5,me gusta muchisimoooooooooo,el unico errorcito que le veo es qu eno le puedo hacer nada al auto,o sea evolucionarlo,peor las graficas parten las pupilas,no me arepiento de habermelo comprado y se lo recomiendo a todos,gracias por sus respuestas ya estoy precticando para ser el

disfrutalo,es un pedazo dejuego,saludos!!!!

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...tualizado.html

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6..._savegame.html

Ten paciencia... ya podrás evolucionarlo... jejejej
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn