Cuanto pueden costar un MotorStorm y un Resistance usados?

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Un total de 40 euros estoy pidiendo yo por algunos foros... no se si infringire las normas por que todavia no puedo participar en el foro de compra-venta, pero si te interesa mandame un privado.

Saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
es que lo he cambiado una psp+motorstorm+resistance por un ipod touch de 8gb y creo que la he cagado, ya que el tio me entendio que eran 2 juegos de psp y yo ahroa me estoy cagando en mi ya que el tio no esta por la labor de enviarme mis juegos
--- [ Añadido ] -----
creeis que hice bien?
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
es que lo he cambiado una psp+motorstorm+resistance por un ipod touch de 8gb y creo que la he cagado, ya que el tio me entendio que eran 2 juegos de psp y yo ahroa me estoy cagando en mi ya que el tio no esta por la labor de enviarme mis juegos
--- [ Añadido ] -----
creeis que hice bien?
pues si te digo la verdad yo no la habria cambiado,en la psp tambien puedes ver peliculas y escuchar musica,es como un MP4,aparte en la psp puedes jugar y en el ipod me parece que no,y aunque se pudiera no seria igual que la psp,y ademas si encima le has dado esos dos juegos.......yo por mi parte creo que ha sido mal cambio joo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
encontraras cada uno por 25 euros mas o menos , o 55 los dos juntos , pregunta por foros por que seguro que alguien los vende
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
calla que tengo un disgusto, el ipod no llega y estoy sin juegos y sin psp.....
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Hola

Yo hace poco tiempo en un foro muy conocido de Internet de videojuegos ví el Resistance: Fall of Man precintado por 25€, Gastos de Envios Incluidos. Así que seguramente el otro valdrá igual, lo que da 50€. Pero después a ese precio hay que quitarle los GI (si lo compras junto), lo que te saldrían los dos por algo menos de 50€.

La cuestión es buscar.

Saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
si y el tio es de fiar.... pero es que yo lo envie ayer y a el fijo que le ha llegado y a mi el ipod no
en un dia no creo que le haya llegado,yo he hecho cambios en este foro (a contrareembolso) y nunca le ha llegado las cosas a las otras personas en un dia.asi que esperate haber que es lo que pasa de verdad.....pero sigo pensando que es mal cambio :buf:
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
en un dia no creo que le haya llegado,yo he hecho cambios en este foro (a contrareembolso) y nunca le ha llegado las cosas a las otras personas en un dia.asi que esperate haber que es lo que pasa de verdad.....pero sigo pensando que es mal cambio :buf:
Arreglado, me envia 1 juego
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
exacto, pregunta por aqui que los encontraras


20 euros cada uno seria un precio bastante justo
 
Superior